X
ImagenTip
Fernanda Fernanda

Fernanda Enriquez

Fernanda Enriquez


1 fotos
Tip de Cómo hacer que funcione una relación de larga distancia
Fernanda Enriquez
Tip: Cómo hacer que funcione una relación de larga distancia
Tip
Ver todas las fotos

Cómo hacer que funcione una relación de larga distancia

Cuando estas en una relación y tu o tu pareja tienen que irse a vivir a otro lugar, la separación puede ser un gran reto pero con estos tips podrás hacer que tu relación de larga distancia funcione y que todo sea tan feliz como lo era.

Paso a Paso de : Cómo hacer que funcione una relación de larga distancia

1
Veánlo como una oportunidad, esto puede servir como prueba de qué tan buena es su relación. Busquen volverse más unidos con ésta experiencia.
2
Hagan cosas similares, recomiéndense libros, series de tv, música,etc. Cuando escuchen o vean lo mismo tendrán más cosas de que hablar.
3
Bajen una buena aplicación en el celular para mensajear. Es muy importante ya que es la forma más sencilla y frecuente en la que se pueden comunicar.
4
Comunicación creativa. Salúdense todas las mañanas y despídanse con un “buenas noches” siempre. Cuéntale a tu pareja sobre las cosas que pasan en tu vida aunque parezcan poco importantes, es importante que sepan que pasa en sus vidas. Usen videos, fotos o mensajes de voz para mejorar la comunicación. Con esto demuestras un poco de esfuerzo y tu pareja se va a sentir mucho más querida.
5
Hagan cosas juntos. Renten una película y véanla al mismo tiempo, mientras están en una video llamada para que puedan comentarla.
6
Siempre sean honestos. Hablale de tus sentimientos, si sientes algún tipo de inseguridad o celos es mejor platicarlos y evitar que se vuelva un problema mucho más grande por tratar de evitar una pelea.
7
Hagan visitas. Son importantes y necesarias porque de ésta forma, por algunos días, pueden hacer cosas como una pareja normal. Planeen con tiempo para aprovechar al máximo.
8
Disfruta el tiempo que pasas a solas o aprovecha para compartir con tus amigos o familia. No dejes que tu vida gira alrededor de tu pareja y su ausencia. Busca nuevos hobbies, libros o actividades como ir al gimnasio o salir a correr.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD