X
ImagenTip
bb

bb mundo


1 fotos
Tip de Aprende a mantener tu dieta
bb mundo
Receta de Aprende a mantener tu dieta
Tip
Ver todas las fotos
En este tip aprenderás técnicas y/o consejos para que tengas más herramientas y puedas lograr una alimentación más saludable, ayudándote a perder peso. Vas a ver lo sencillo que es esguir este paso a paso.
bb

bb mundo


Imprimir
Cerrar Video
X
Aprende a mantener tu dieta
En este tip aprenderás técnicas y/o consejos para que tengas más herramientas y puedas lograr una alimentación más saludable, ayudándote a perder peso. Vas a ver lo sencillo que es esguir este paso a paso.

Paso a Paso de : Aprende a mantener tu dieta

1
La cantidad adecuada de calorías

Las cantidades adecuadas se calculan de acuerdo con sus objetivos y necesidades; pero podemos decir que hay tres reglas básicas:

• Para reducir de peso: ingesta < ejercicio

• Aumento de peso: ingesta > ejercicio

• Mantenerlo: ingesta = ejercicio

Sin embargo, sólo el nutriólogo puede calcular cuántas necesitas y con base en qué alimentos repartirlas.
2
Sólo lo integral ayuda

Las harinas y cereales de este tipo son más sanos por su alto contenido en fibra y minerales y no te apoyan aisladamente sino que por su composición regulan la función intestinal y eliminas más toxinas.
3
La grasa vegetal es mejor

No existen alimentos buenos ni malos; sólo desequilibrios por ejemplo: si comes una orden de enchiladas con tortillas fritas, pollo con piel, crema y queso manchego estás delante de una bomba. En cambio si sólo calientas las tres piezas con pechuga hervida, queso fresco y lechuga, estarás en balance.
4
Debo consumir todo light

Decir que un alimento tiene esa cualidad significa que es reducido en grasa, sodio o azúcar pero todo producto bajo en grasa debe tener menos de 3 g por porción y ojo, hay pasteles o dulces que tienen poca o nada de azúcar pero aún así no significa que debas acabártelos. Toma las porciones adecuadas.
5
Comer entre comidas

Comer colaciones entre comidas, sobre todo trozos de frutas o vegetales, es un buen método para que al momento de la siguiente comida no aumentemos la ración. Además estas pequeñas comidas frecuentes pueden ayudar a que tus niveles de azúcares se mantengan estables, quitándote esa sensación de mareo y apetito voraz.
6
Opciones sin sacrificio

• Ensalada con trozos de queso panela y jamón de pavo

• Quesadilla con tortilla de maíz y queso Oaxaca; no de harina ni manchego

• Tacos de pollo con tortilla abierta en lugar de dorada

• Salpicón en vez de milanesa

• Arroz hervido o al vapor, no frito

• Pozole con pollo en vez de cerdo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD