Cómo darle una segunda vida a tus series navideñas viejitas

Antes de que tires a la basura las series navideñas que les falta un foquito o que has usado por muchos meses, ¡te decimos cómo reciclarlas y sacarles provecho! Saber cómo reciclar, es importante saber que hay cosas que pueden tener arreglo si les inviertes un poco de presupuesto, y los adornos navideños son una excelente opción para darles una segunda vida.
Paso a Paso
1
Haz una cortina

Puedes revisar cuántos foquitos sí prenden y donde no, puedes colocar pompones que le darán mucha vida a la serie. Servirá para una pared lisa o para decorar una ventana. Puedes elegir que sean de papel o de tela. La ventaja de los de papel es que se iluminarán por el reflejo de los otros focos.
2
Ilumina un florero

Aunque no todas las luces prendan, no las tires. Puedes usarlas para rellenar un florero de vidrio o unos frascos y no se notará que les falta luz.
3
Decora un árbol

La ventaja de las series que dejan de funcionar por partes es que les puedes agregar focos de otro tipo y las puedes usar para decorar algunos árboles de tronco grande. Se verá muy original y el jardín tendrá un toque diferente.
4
Adorna los techos

Si tienes un roof garden o una terraza, coloca las series en el techo, te aseguramos que los pocos focos que tengan luz todavía, le darán el toque perfecto a esa área.
5
Haz una cabecera de colores

Si tu cama no tiene cabecera, no te preocupes. Puedes colocar la serie en forma horizontal y en las partes donde falten foquitos, atorar fotos instantáneas con pinzas de madera pequeñas.