Tips para una mudanza fácil y organizada

Si estás planeando mudarte de casa, es importante que sigas estos tips para una mudanza fácil. Y es que, lo mejor que puedes hacer es empezar a empacar poco a poco y con el mayor orden posible, ya que lejos de ser complejo guardar algo, va a ser más complejo cuando quieras ubicarlo en tu nuevo domicilio.
Paso a Paso
1
Cubre con plástico los sillones, sillas, libreros, y muebles que puedan dañarse o que tengan esquinas muy pronunciadas.
2
Pega notas adhesivas para saber qué lleva cada caja. Eso hará mucho más sencillo el momento de desempacar. Además, guarda los cables en rollos de cartón y escribe la zona donde irán, así no tendrás extensiones perdidas.
3
Envuelve plastos y tazas de cerámica con ropa para meterlos en cajas. También puedes usar papel periódico.
4
Empaca libros y objetos pesados en maletas con ruedas.

Esto también aplica para ropa, pero si tienes ropa con ganchos, es mejor que la envuelvas directamente en una sábana grande y NO le quites los ganchos. Así será más sencillo colocar en tu nuevo clóset.
5
Utiliza los zapatos para guardar objetos pequeños en su interior. De esta forma no se perderán. Después guarda los zapatos en cajas de cartón duras o en cajas de plástico rígido.
6
Comienza a guardar los objetos de cocina siempre y cuando hayas hecho una depuración. Puedes usar bolsas de tela y después colocar dentro de cajas o botes de plástico grandes.