Temáticas para decorar el cuarto de un bebé

Decorar la habitación de un bebé siempre será un reto. Primero, porque muchos papás esperan a saber el sexo del bebé y de ahí comienza la aventura por colores, estilos, formas, muebles, cunas, y una lista, posiblemente interminable.
Pero, la buena noticia es que, puedes elegir una línea qué seguir, o sea, adentrarte en temáticas para decorar el cuarto de tu hijo. Puedes optar por cosas muy sencillas, si es que prefieres ser neutral, o algo más aventurado, si es que tienes una mente mucho más inquieta.
Paso a Paso
1
Unicornios
Los unicornios se han vuelto tendencia mucho más marcada para las niñas, pero al ser personajes mítico, puedes aplicarlos con tonos ideales para el cuarto de un bebé. Si lo eliges para niña, pueden predominar, sin duda, los tonos rosa, dorados y hasta amarillos.
2
Selva
Elegir la decoración del cuarto de un bebé puede surgir a partir no querer imponer una u otra forma. Pero, para hacerlo neutral, puedes enfocarte en animales de la selva y darle toques con madera.
3
Animales
Los animales siempre serán una gran idea para decorar las habitaciones de niño o de niña. Y no necesariamente por enfrascar algo en género, si no porque le da mucho color y luz a los espacios.
4
Montañas
Las decoraciones con montañas, con montes e incluso con montañas nevadas se ha vuelto un must en decoraciones minimalistas. Incluso puedes dejar todo en tonos grises y destellos azules o a la inversa.
5
Minimalista
Como decíamos anteriormente, las decoraciones minimalistas y con tonos neutros o pasteles,se han vuelto sumamente populares. Y es que, según los expertos en interiorismo, es mejor este tipo de decoración para la primera etapa de un bebé.
6
Marino
Las decoraciones del mar son muy populares para niños y niñas. Y es que, al ser animales grandes como delfines, ballenas o incluso peces, suelen ser llamativos para los bebés.
7
Princesas
Sí, nada como crear y decorar un espacio totalmente rosa, o en tonos pastel pero tiernos. A veces los toques más lindos los dan las telas que hacen parecer todo como una cama de princesas de cuento.
8
Naturaleza
Las decoraciones coloridas, llenas de tonos llamativos y muy vivos, son ideales para habitaciones que necesitan extra de luz. Además. casi siempre se utilizan para niñas. Sin embargo, son una gran opción para ambos.
9
Futurista
Aunque esta temática de decoración para cuarto de bebé tiene un toque más de adultez, la realidad es que suele ser un gran inicio para mostrar el mundo a los bebés. Lo más llamativo para los papás es que lo pueden aplicar para niños y niñas.
10
Espacio
Hoy en día, el tema del espacio se ha convertido en un tema de gran interés para niños y niñas, ya que los colores se vuelven totalmente brillantes y, además, imprimen un toque de aventura.