Ideas para decorar con huacales

Cuando decidas darle un toque diferente a la decoración de ciertos espacios, estas ideas para decorar con huacales te servirán mucho. Lo único que te aconsejamos es que si por casualidad reciclas huacales de fruta o verdura o donde hacen envíos de despensas, debes lavarlos muy bien, y aplicar algún aerosol para evitar plagas.
Paso a Paso
1
Sala o estancia

Si los lijas, pintas y aplicas laca encima, puedes dejarlos perfectamente lisos y listos para colocarles cualquier cosa decorativa. Siempre vigila si necesitan refuerzo en las esquinas y así aguantarán más.
2
Mesas de noche en habitación

Dependiendo el espacio que tengas, puedes colocar uno o dos en vertical para darle más altura a tu recámara. Sin embargo, puedes fijarlos en la pared y colocarles objetos decorativos. Las series con luces de colores o pompones, lucen muy bien.
3
Mesa organizadora de centro

Si no tienes tanto espacio para mesas grandes comerciales que vayan al centro de la sala o estancia, puedes juntar dos huacales bien pintados y colocar una superficie de vidrio. Será un excelente toque decorativo.
4
Librero y mesa de servicio con llantas

A veces los libreros convencionales son demasiado estorbosos. Y los huacales tienen a lucir bien y puedes hacerlos tan modernos como tú quieras. Dependerá de los colores que les apliques o el acabado que les des.

Otra opción es colocarle un par de llantas en la parte hueca y servirá como mesita de servicio multiusos para toda la casa.
5
Librero

A veces sólo llenarlos con plantas en frascos o en macetas de barro, puede ser la mejor opción. Son ideales para esas paredes que lucen a un poco vacías.
6
Macetero colgante

Si tienes plantas que echen hojas por los costados, puedes elegir colgar un huacal y meter una maceta mediana a pequeña para que no pese demasiado. Tendrás una maceta colgante muy llamativa.
7
Porta macetas

En la sala de estar, podrás tener un par de huacales apilados en forma vertical y le dará mucha vista al espacio. Decora con plantas, con libros, con figuras de cerámica o frascos decorados.
8
Organizador para la cocina

Qué mejor organizador para la cocina, que algo que sea resistente como un huacal. Recuerda aplicar anti-plagas y desinfectantes. Las pinturas antibacteriales son muy buena opción.
9
Centro de mesa

Puedes encontrar huacales pequeños que si lijas muy bien y decoras con algo tipo vintage, lucirá muy bien en baños o en centros de mesa. También si quieres empezar un huerto casero.
10
Organizador para el baño

Para el baño son excelente opción, pero te recomendamos que apliques algún barniz base aceite o laca para que duren más tiempo. Procura que no se mojen demasiado.
11
Caja para frazadas y cojines

Los puedes usar como si fueran cestos de mimbre para colocar frazadas, cojines y cosas que puedan llegar a usarse en la sala de estar.