Cómo organizar un cuarto pequeño

Sabemos que a veces las recámaras no son tan especiosas pero, una gran ventaja es que en la mayoría de las ocasiones son de techos altos y eso ayuda a la decoración.

De hecho, estos tips de cómo organizar una habitación chiquita serán muy útiles para que nada se vea amontonado y distribuyas mejor todo. Recuerda: los muebles pueden ser buenos almacenes, pero mejores detalles de decoración.
Paso a Paso
1
Ahorrarás mucho espacio si utilizas un perchero de pared para colocar objetos como bolsas, bufandas y sombreros, además de que los tendrás a la mano y mejor organizados. También funciona si lo pones detrás de la puerta con ganchos ajustables para la parte superior de la puerta.
2
Con un tablero de metal podrás organizar tus objetos pequeños y darle un look más bonito a todos tus accesorios.
3
Utiliza el espacio debajo de tu cama para guardar zapatos, juguetes o ropa de cama. Puedes hacer unas cajoneras de cartón o meterlos en bolsas de plástico y tela.
4
Puedes utilizar huacales o cajas de madera como mini libreros al lado de tu cama y apilarlos con diferentes alturas. Guarda tus libros, ropa o coloca todas tus plantas.
5
Dobla tu ropa en forma de rollo o sobre para poder guardar más cantidad en menos espacio y para poder localizarla fácilmente. Incluso puedes hacerlo por colores o temporadas.
6
Es preferible usar muebles multifuncionales que sirvan para varias cosas, por ejemplo una otomana con espacio para almacenar.
7
Usa una pared como espejo y así le darás profundidad a tu habitación. También es buena idea que si tu clóset tiene puertas que se abren para afuera y son resistentes, cuelgues un espejo en alguna de ellas. Así ahorrarás espacio cuando las abras.