Cómo organizar tu escritorio para un buen Home Office

Para tener un home office exitoso, te aseguramos que no es necesario que gastes una fortuna en decoración o muebles. Posiblemente tu mayor inversión tendría que ser una silla para cuidar tu postura. Pero, te damos los mejores tips para que sepas cómo organizar tu escritorio y así puedas disfrutar del home office.
Paso a Paso
1
Elige una buena silla

La clave de todo es una silla cómoda y claro, que sea ajustable a la altura de tu escritorio. La importancia de esto es que sea una silla que sólo uses con el escritorio, ya que al estarla cambiando de lugar, puedes asociar otras áreas de casa con la zona de trabajo. La silla debe ser tan cómoda que no tengas que irte corriendo al sillón más cercano a descansar la espalda.
2
Dale un toque que te de alegría

La pared de enfrente puede ser del color que más te guste y donde coloques pocas cosas. Esto es clave: NO saturar, pero si colocar decoraciones que te den confort y te permitan contemplar. Además, esto evitará que sobredecores el escritorio, que seguramente no será tan largo. Lo más importante que debes tener es la agenda o cuadernillo de apuntes, un frasco con plumas, lápices y notas adhesivas.
3
Coloca repisas en lo alto

Como decíamos antes, evitar sobresaturar te evitará estrés por desorden. Siempre es preferible poner en lo alto las cosas bien acomodadas: elementos decorativos, agendas, documentos, etc. Pero procura sólo tener lo que REALMENTE usas en el escritorio.
4
Archiveros extra

Si no tienes demasiado espacio, busca archiveros altos con cajones de distintos tamaños, para que organices todo adentro y evites tener un sinfín de libros, cuadernos, hojas etc, apilados como montañitas que eventualmente se caerán.
5
Trabajo es trabajo

Sabemos que es bueno tener un escritorio amplio para tener varias cosas. Sin embargo, te recomendamos que no se vuelva una extensión de la mesa. Y con esto nos referimos a que si puedes evitar comer ahí, MUCHO MEJOR. No te permitas asociar otras actividades con esa zona de trabajo. Al final del día procura dejarlo impecable, así será más sencillo empezar a trabajar al día siguiente.