Cómo limpiar un colchón orinado ¡adiós manchas y malos olores!

Tener bebés y niños chiquitos en casa, a veces es significado de que cualquier mueble o superficie podría tener alguna mancha y son cosas bastante normales. Sin embargo, una de las manchas más normales es la que tienen los colchones, porque los pañales tienen alguna fuga durante la noche o incluso porque los niños están aprendiendo a ir al baño y no logran controlar del todo los esfínteres. Pero, existen muchas soluciones y esta es ideal para saber cómo quitar manchas del colchón orinado y eliminar los malos olores.
Paso a Paso
1
Necesitarás hacer una mezcla con los siguientes elementos:
250 ml de agua oxigenada o vinagre blanco
3 cucharadas de bicarbonato de sodio
1 chorrito de jabón líquido para ropa
2
Deberás mezclar el agua oxigenada o vinagre, lo que hayas elegido, con el bicarbonato. Deberás disolver perfecto y de preferencia lentamente para que no se haga una reacción demasiado efervescente. Después añade el jabón líquido.
3
Así, es momento para quitar la mancha de pipí del colchón orinado y evitar que quede oliendo mal. Por eso, haz una espuma y con ayuda de un cepillo, talla las partes sucias o bien.
4
Otra opción es rociar detenidamente con el atomizador y dejar que se seque un poco. Después cepilla muy bien y para evitar que se quede el polvito del bicarbonato, puedes pasar la aspiradora.