Limpiador fácil para que los vidrios no queden manchados

Si te ha pasado que al limpiar los vidrios de las ventanas, las cubiertas de vidrio de la mesa o incluso algunos espejos, quedan manchas opacas o algunas líneas, te damos la mejor solución: este limpiador casero para vidrios con el que evitarás que queden opacos. Además, para hacer este limpiador, necesitarás pocos ingredientes y seguramente todos los tienes en tu cocina. No olvides que siempre es mejor limpiar los vidrios y espejos con papel periódico que no tenga tinta de colores o con una toalla de papel e incluso con un paño de microfibra.
Paso a Paso
1
Materiales:
1/2 litro de agua
70 mililítros de vinagre (manzana o blanco)
70 mililítros de alcohol
70 mililítros de jabón para trastes
Botella con atomizador
2
Mezcla la cantidad mencionada de agua, debe estar templada, recién salida del grifo. Revuelve con el vinagre y el jabón.
3
Cuando esté todo bien revuelto, agrega el alcohol y deja que se vaya integrando poco a poco. No revuelvas con tanta fuerza pero sí mezcla un poquito. Vacía en la botella con atomizador y podrás usarlo.
4
Este limpiador para vidrios es ideal para superficies con mucha tierra o incluso con manchas de grasa y cochambre que pueden llegar a tener las ventanas de la cocina o las superficies de vidrio de la misma. Aplica una cantidad suficiente y limpia con un paño de microfibra o con una servillenta de papel.

También puedes aplicar directamente en el paño de microfibra y después pasar encima una servilleta de papel para retirar el exceso de humedad.




APRENDE CÓMO HACER OTRO LIMPIADOR PARA VENTANAS