Cómo eliminar el olor a perro de una casa

La mayoría de las personas se plantea varias veces tener o no, una perro en casa. Y es que uno de los principales temas es que temen que el olor a perrito se quede en casa por siempre. Sine mbargo, si aseas de forma correcta al perro y limpias de igual forma, esto sí se puede evitar. Y es que, no queremos decir que no lo estés haciendo bien, sin embargo, muchas veces algunos detalles mínimos son los que ocasionan el mal olor. Por eso, te decimos cómo eliminar el olor a perro de una casa.
Paso a Paso
1
No mezcles productos de limpieza

Nunca combines cloro con algún limpiapisos, porque no sólo puede resultar un olor peor, si no que va a quedar doblemente impregnado cualquier olor. Primero te recomendamos limpiar únicamente con cloro y una jerga o trapeador únicamente para ese fin. Después pasa un trapeador limpio con algún limpia pisos. Esto ayudará a que sí, elimines ciertos aromas pero después quede un buen olor con el limpia pisos.
2
Mantén limpias las patitas de los perros

Más allá del limpia pisos que uses, es importantísimo que siempre, después de que tu perro vuelva de la calle, le limpies las patas con un paño, una toalla húmeda para bebé o incluso con un jabón en seco. Y es que, no olvidemos el famoso "olor a cheetos" que tienen las patas de los perritos, por lo tanto, ese aroma recorrerá tu casa sin parar.
3
Aspira, no importa que no tengas alfombras

Sí, sabemos que tener una aspiradora es una inversión, pero te asombrarías de la cantidad de pelos de perro que se quedan en las esquinas o en las molduras del piso o incluso entre los azulejos. Eso, con el tiempo, se vuelve un cúmulo de olores.
4
Cepilla con mucha frecuencia

Los perros sudan, y más si son perros activos, por lo que te recomendamos que cepilles con mucha frecuencia con un cepillo adecuado. Con eso no sólo vas a evitar que tu casa sea un gran tapete de pelos de perro, si no que también estarás retirando parte del pelaje que pudiera estar "sucio".
5
Usa aromatizantes cuando las ventanas estén abiertas

Muchas veces el principal error es que, si los perros hacen del baño en los patios o por malos hábitos orinaron dentro de casa, de inmediato pasemos un trapo húmedo con cloro. ERROR! Primero seca con periódico o papel y después rocía cloro para limpiar con un papel. Después de esto, abre las ventanas o ventila la casa, para ese momento puedes rociar aromatizante sin ningún problema y de preferencia lanza directo a los techos, nunca al piso.