Cómo limpiar el baño a profundidad

Los azulejos del baño y la cerámica del lavabo suelen mancharse mucho por el jabón, el shampoo o la pasta de dientes; elementos que al secarse se vuelven difíciles de limpiar. Con este súper secreto sabrás cómo limpiar el baño a profundidad y así poder retirar todas las manchas de forma sencilla.
Paso a Paso
1
Para limpiar el baño a profundidad necesitarás:
• Una taza de agua
• Una taza de amoniaco
• Una botella con atomizador
• Cepillo de cerdas duras para tallar las paredes o las puertas de la regadera
• Un trapo limpio
2
Coloca en la botella con atomizador el amoniaco y el agua. Agita hasta mezclarlas bien.
3
Rocía generosamente las paredes y las puertas de la regadera. Deja remojando en zonas específicas para después tallar con un poco más de tu mezcla anterior.
4
En caso de que las manchas no cedan, te recomendamos hacer una mezcla aparte, en otro atomizador y cuando enjuagues con abundante agua, rocíes una mezcla de vinagre con un poco de agua y espolvorees bicarbonato y vuelvas a tallar.
5
Es importante que uses un cepillo de cerdas gruesas, ya que de esa forma podrás retirar lo que esté totalmente pegado. También sirven las fibras de alambre, que son de color negro y que no rayan los azulejos.
6
Siempre enjuaga con agua abundante y nunca olvides secar con un trapo limpio, ya que de esa manera podrás evitar manchas por agua.
7
Un tip extra es que hagas esto antes de bañarte, porque aunque parezca extraño, el vapor que se genere por el agua caliente será de gran ayuda para desprender todo lo que esté muy pegado.
8
No olvides rociar las coladeras y lavabo con la mezcla de amonía o de vinagre, ya que las tuberías necesitan mantenimiento también.
9
De hecho, utiliza estas mezclas con mayor frecuencia o siempre antes de dormir, así actuarán durante bastantes horas.