Limpia tu tapete de yoga en 3 pasos

Para limpiar un tapete de yoga o mat, existen muchas técnicas, pero una de las más comunes es hacerlo con jabón suave, o sea líquido y de preferencia de trastes. Hay quienes usan shampoo, acondicionador, pero dependerá mucho de los ingredientes.
Sin embargo, una opción extra para limpiar el tapete de yoga, es hacerlo con jabón de castilla y acá te explicamos el paso a paso.
Paso a Paso
1
Limpiar un tapete de yoga es sencillo y no necesitarás tallar con tanta fuerza porque lo podrías dañar. Necesitarás: 2 tazas de agua, 1/4 taza de jabón de castilla, 4 cucharadas de sal de mar y atomizador.
Puedes comprar el jabón en pasta y diluirlo.
2
Mezcla el jabón con agua, rocía tu tapete a la perfección y después salpica la sal de grano por todos lados. No te recomendamos usar sal fina porque podrían quedarse granulitos pequeños y sentirás una sensación de tierra.
3
Usa un trapito húmedo para mezclar todo muy bien en el tapete y frota suavemente. Después puedes enjuagar con poca agua tibia o incluso enjuagar el trapo y volver a pasarlo. Toma en cuenta que debe estar muy húmedo para que limpie bien.