Cómo limpiar anillos, aretes, collares y pulseras de acero inoxidable

La joyería de acero inoxidable se ha vuelto tendencia en la vida de las personas. Y es que, al ser un material que no no es tan costoso; brilla un poco, pero no demasiado, como el oro, se ve de buena calidad, elegante y combina con todo. Además, darle mantenimiento es súper sencillo y no se maltrata tanto como otro tipo de materiales. Por eso, te damos este tip de limpieza para saber cómo limpiar anillos aretes, collares y pulseras de acero inoxidable.
Paso a Paso
1
Agua y jabón

Sí, tan fácil como suena. Puedes simplemente frotarla con la mano o con una esponja cuando te estés bañando. Es una de las mejores formas de darle mantenimiento y evitar que se vuelva opaco. También puedes simplemente colocar varias piezas en un tazón, llenar con agua y jabón y tallar con un cepillo de dientes.
2
Jabón para trastes

El jabón para trastes, al ser muy espumoso, ayuda a que las partes pequeñas de las piezas de acero inoxidable, queden relucientes. No olvides siempre enjuagar a la perfección, de lo contrario, podrías dejar manchada la joyería.
3
Productos para limpiar lentes

Si tienes algún limpiador en spray que sea específico para cristales o ventanas, puedes rociar un poco y con un paño, frotar para eliminar las manchas. Después puedes enjuagar con agua fría y volver a pasar un paño para secar la pieza de acero.
4
Pasta de dientes

Otro tip de limpieza para el acero inoxidable, es frotarlo con un cepillo de dientes y pasta blanca. Esto ayudará cuando la pieza esté manchada o haya estado en contacto con perfumes concentrados en alcohol.
5
Vinagre y bicarbonato

Sí, ya sabemos que el ingrediente clave para muchas cosas es el vinagre y claro, esta vez no sería la excepción. Por eso, no dudes en humedecer con vinagre un paño de microfibra y frotar la pieza de joyería.