Cómo eliminar los gérmenes de la cocina

Si llevamos a cabo pequeñas acciones en el hogar, podremos evitar enfermedades que se generan por gérmenes y microorganismos que se alojan en diferentes objetos y espacios de nuestra casa.En la cocina, todos los días realizamos tareas que dejan rastros de mugre y suciedad que podrían favorecer la aparición de gérmenes; para evitarlo, te comparto mi secreto para saber cómo mantener tu cocina limpia y libre de gérmenes.
Paso a Paso
1
Acciones tan simples como lavarnos las manos correctamente pueden evitar el contagio de enfermedades y eliminar la existencia de gérmenes. Emplea un jabón antibacterial como Escudo y lava el dorso y la palma de cada mano tallando entre los dedos, llegando hasta las muñecas.
2
Limpia el lavabo con un detergente antibacterial.
3
Lava tu vajilla y cubiertos con un jabón como Salvo, que corta hasta el doble de grasa sin costar el doble.
4
Seca a mano las copas y cubiertos con una toalla de papel como Bounty, que además de ayudarte a evitar las manchas de agua y residuos de pelusa, es más higiénico que un trapo porque no tiene gérmenes.
5
Después de cocinar, limpia con una toalla de papel Bounty y el limpiador de tu preferencia, así removerás todo microorganismo de las superficies.
6
Tira la mugre y los gérmenes a la basura, así evitarás esparcirlos a otros espacios de la casa.