Cómo eliminar la grasa pegada de la cocina

Cuando de limpieza de la cocina se trata, podemos encontrar un sinfín de trucos y remedios caseros. Pero, cuando estamos buscando soluciones para saber cómo eliminar la grasa pegada de la cocina, tenemos que poner especial atención en lo que mezclamos y más allá de eso, cómo lo aplicamos. Porque en esa pequeña acción estará la clave.
Paso a Paso
1
Cáscaras de limón

Para eliminar la grasa pegada en la estufa o los muebles de la cocina, puedes exprimir un limón y aplicar directo sobre la zona que tenga grasa. Después espolvorea un poco de bicarbonato y talla con la cáscara de limón. Esto ayudará a que la textura de la parte exterior e interior de la cáscara, remuevan la grasa.
2
Cloro o lieja

Lo que puedes hacer es aplicar cloro por la noche y dejar remojando hasta el día siguiente. Esto ayudará a que se desprenda la grasa con mayor facilidad cuando talles con alguna piedra pómez o incluso con un cepillo de cerdas duras.
3
Vinagre

Siempre hemos dicho y compartido con ustedes que el vinagre es un remedio para muchos problemas de limpieza y claramente para la cocina no iba a ser excepción. Por eso, aplica directamente el vinagre en el área que necesites y añade un poco de jugo de limón. Después frota con la cáscara y ayudará a que la grasa de vaya despegando con facilidad.
4
Bicarbonato de sodio con limón

Si la grasa está pegada en los muebles, lo que puedes hacer es aplicar una pastita que lograrás mezclando bicarbonato con el jugo del limón. Asegúrate de que sea una mezcla bastante sólida y con un cepillo talla la superficie que desees limpiar. Después enjuaga con agua tibia y notarás cómo se va despegando la grasa.