Árboles de Navidad ideales para cuando tienes poco espacio

Que el espacio no sea una limitante para que tengas un arbolito de Navidad hermoso. Te damos las mejores ideas para saber qué tipo de Árbol de Navidad poner si tienes poco espacio. Puedes usar desde un mini pino en maceta, hasta un par de cartones bien recortados y pintados. Sin duda, los mejores tips navideños que podemos darte, es que maximices los espacios que tengas o aquellas paredes que no tengan tanta decoración.
Paso a Paso
1
Árbol con estambre

Este tipo de árbol lo puedes hacer con estambre grueso y usar de guía un poco de alambre. El alambre también ayuda a tener un poco más de forma y a que puedas colgar un par de cosas.
2
Árbol con ganchos reciclados

Aunque no lo creas, los ganchos de madera o de plástico que ya están un poco gastados, doblados o flojos, pueden servir para hacer este árbol de Navidad. Ve uniendo como se muestra en la foto y asegúrate de pintarlos muy bien para que combinen entre sí.
3
Madera reciclada

Aunque puedes comprar madera específica, puedes hacer este arbolito con un par de piezas de madera que le quites a un huacal de madera. Si los lijas bien, los pintas y barnizas, quedarán estupendos. La ventaja es que tú podrás elegir el tamaño que quieras.
4
Árbol con corchos

Sí, los espacios para los departamentos u oficinas son cada vez más reducidos, por lo que te aconsejamos que hagas este con corchos que tengas coleccionados o incluso lo puedes hacer con rollos de cartón de papel de baño, que después puedes pintar.
5
Árbol de Navidad con cinta o listón

Si tienes poco espacio, busca una pared que tenga suficiente aire en la parte alta, y puedes formar tu propio árbol con listón y atorar con tachuelas muy pequeñas. Si agregas alguna serie, también se verá bien. Opta por series pequeñas y muy finitas.
6
Árbol de puros foquitos

Si lo que prefieres es un árbol colorido, combina un par de series y ve formando el pino en la pared. Si te guías con un par de tachuelas, todo será más fácil. Será una silueta muy llamativa.
7
Árbol de Navidad con Cartoncillo de colores

Para este modelo que, como los otros, va ajustado en la pared, te recomendamos elegir un par de cartoncillos que son clásicos para scrapbook e irlos pegando entre sí de abajo hacía arriba para darle cuerpo. Después puedes fijar en la pared y agregar una serie de colores muy delgada.
8
Árbol de Navidad con cartón reciclado

Si tienes las cajas de la paquetería que has reservado para algo especial, este es el mejor momento. Puedes cortar tiras de distintos tamaños, unir entre sí y después perforar al centro para darle soporte a tu creación. De base puedes usar hasta una pequeña maceta pintada o incluso forrar una piedra de río y decorar.
9
Árbol de Navidad con Follaje

Haz tu arbolito siguiendo una guía de follaje navideño. Puedes fijarla a la pared con tachuelas para que cuando coloques los adornos, no se caiga. Con luces de colores lucirá increíble.
10
Árbol de Navidad con cordón

Usa cordón grueso o mecate, que puedes pintar del color que quieras tu arbolito y ajustado a un par de palitos que puedes recolectar en algún parque. Eso sí, tendrás que lijarlos a la perfección. En los palitos de madera podrás colgar los adornos.
11
Árbol de Navidad de Madera reciclada

Este es un modelo muy similar al anterior, ya que los palitos de madera van dando forma al árbol de Navidad, pero van unidos entre sí por la parte trasera.
12
Árbol de Navidad con madera

Al igual que los pasados, este árbol puede ser una gran opción, sin embargo, lo que lo hace diferente, es que los palitos de madera van unidos a una base triangular que puedes recargar o fijar en alguna esquina. Con luces y follaje dorado podría lucir muy bien.