Decoración para Halloween en casa

El mundo de internet está lleno de ideas para decorar en Halloween, pero la realidad es que no terminaríamos de enlistar todas esas creaciones. Pero, una de las mejores cosas de tener gran variedad, es que decorar en Halloween se vuelve algo alcanzable para todos los bolsillos, por eso, te dejamos estas divertidas manualidades de Halloween que podrás hacer con niños y decorar tu casa.
Paso a Paso
1
Frascos terroríficos

Seguramente tienes un par de frascos que puedes reciclar. Y lo lograrás de forma sencilla: coloca relleno para almohada en e interior y puedes meter figuras de plástico como arañas o dedos o tal vez calabazas.
2
Rosetones de calavera y calabaza

Puedes formar rosetones con hojas de papel de colores de temporada y decora con caritas de calabaza, de monstruo etc. Por ejemplo, para hacer un rosetón grande, vas a necesitar 6 hojas. Para hacer uno pequeño, necesitarás 3 hojas (cortadas longitudinalmente por la mitad, y entonces serán 6 hojas en total)

Marca dobleces cada 2 centímetros a lo largo de todas la hojas y dobla con forma de acordeón. Pega todas las hojas entre si y después la primera con la última para formar un círculo.
3
Calabazas de papel

Puedes cortar tiras de papel naranja e ir pegando, una a una, a una rama de árbol o incluso a un popote grueso o palito de madera pintado. Decora las hojas igualmente con hojas de colores. Puedes poner un centro de relleno o incluso hacer tiras que queden muy pegadas para que tengan más volumen.
4
Macetas de calavera

Pinta macetas de barro con pintura de pizarrón y ve dando forma con gis o tiza de colores. La ventaja es que al quedar negras y llevar encima el color, podrás borrarlo cuando termine la "época del terror".
5
Calabazas de tela

Haz tus propias calabazas de tela con tela estampada que podrás encontrar fácilmente en esta época o incluso, puedes usar papel crepé para que se pueda manipular mejor. El relleno puede ser con relleno de almohada, algodón o incluso papel periódico hecho bola.
6
Fruta decorada

Pinta las frutas de temporada con plumones comestibles NO TÓXICOS. Y es que a los niños les parecerá muy divertido pintar una mandarina, naranja o incluso un plátano y después tomarlo del frutero.
7
Tetrapack decorado

Guarda los tetrapack de los jugos, leche y hasta salsas para pastas. Puedes lavarlos muy bien, dejar que sequen y después pintar con tus hijos. También los pueden forrar y después introducirles una serie blanca o una mini VELA DE PILAS.
8
Corona de Cartones de rollos de papel

En los últimos tiempos, los cartones de rollos de papel de baño se han vuelto los favoritos para reciclar y crear mil manualidades. Por eso, son una gran opción para decorarlos como sea más divertido para los niños, unirlos con un estambre y colgar en la puerta.
9
Fantasmas de estambre

Puedes usar estambre de colores o incluso playeras viejas de los colores de temporada y hacer esta guirnalda de fantasmas para decorar la entrada del cuarto de tus hijos.
10
Velas terroríficas

Para hacer esta vela como decoración de Halloween, lo único que necesitarás será derretir una vela roja sobre una blanca a manera que quede únicamente cubierta por ciertas zonas. ¡Parecerá que tiene sangre!
11
Guirnaldas de fantasmas

Con simples calcetines blancos viejitos, listón negro y relleno para almohada, podrás hacer esta otra guirnalda de fantasmas.
12
Calabazas con material reciclado

Haz calabazas de distintos tamaños, con los envases pequeños de vidrio o con latas forradas con papel.
13
Piedras terroríficas

Los niños amarán decorar piedras con plumones y después dejarlas escondidas en algún lugar para "asustar" a alguien.