Cómo hacer un Dulcero de Calabaza con Chocolate

Haz este divertido dulcero de calabaza con chocolate. Es mucho más sencillo de lo que crees y no necesitas tantos materiales. Es perfecto para decorar tu casa para halloween o para regalar a los niños que piden dulces. Es una actividad perfecta para hacer con los niños ya que es muy creativa y original.
Paso a Paso
1
Materiales:

Air Heads Bites®
Mini Chupa Chups®
Chocolate color naranja
Chocolate semi amargo
Brocha
Tijeras
Globos
2
Infla los globos del tamaño que quieres sea tu dulcero de calabaza. Derrite el chocolate naranja en el microondas o a baño maría. Una vez que el chocolate este derretido déjalo enfriar a temperatura ambiente pero sin dejar que se endurezca.
3
Sumerge la parte inferior del globo en el chocolate naranja derretido y rota el globo para cubrirlo lo más arriba que puedas. una vez que el globo quede cubierto colócalo sobre una charola. Si lo deseas, puedes colocar papel encerado sobre la charola.

Deja que el chocolate se endurezca por 10 minutos y repite este proceso dos o tres veces más para que el dulcero quede con varias capas y sea más firme.
4
Deja endurecer el chocolate de la última capa, una vez este firme corta el globo con unas tijeras y deja escapar el aire. Jala el globo con cuidado para despegarlo del chocolate.
5
Con la ayuda de unas tijeras, recorta los bordes del dulcero de chocolate para emparejarlo.
6
Con la ayuda de una brocha limpia el interior del dulcero para retirar el sobrante de chocolate.
7
Derrite el chocolate oscuro y con la brocha, pinta la cara de la calabaza. Puedes darle más de una capa para que quede grueso.
8
Vierte los AirHeads® Bites en el interior del dulcero.
9
Por último, inserta las Mini Chupa Chups®.