Cakepops de Ojos

Los cakepops son pequeños pedacitos de pastel hechos paleta y con este tip, podrás crear unos muy terroríficos en forma de ojos. Asusta a todos con estos ojos comestibles, rellenos de pastel de chocolate con cobertura de chocolate blanco. Disfruta de estos postres y recuerda a una de las familias más extrañas y favoritas de todos los tiempos: Los Locos Addams y su extravagante gusto.
Paso a Paso
1
Material:


400 g de panqué
100 g de betún de chocolate
300 g de chocolate blanco para confitería
100 g de fondant
Colorante en gel rojo
Plumón de tinta comestible negro
Gel de repostería rojo
Brocha chica plana
Trinches botaneros
Bowl resistente al microondas
Charola
Duya pequeña
2
Extiende el fondant a 2 mm de grosor y corta círculos con la duya.
3
Con la brocha plana y el colorante rojo, pinta rayitas rojas del centro hacia afuera.
4
Con el plumón, pinta la pupila y deja secar.
5
Desmorona el panqué, agrega el betún y mezcla hasta que quede una pasta.
6
Con las manos, termina de amasar y haz bolitas de 3 cm de diámetro. Colócalas en una charola engrasada y reserva en el refrigerador, no deben estar más de 10 minutos.
7
Derrite el chocolate de 20 en 20 segundos en el microondas, cuida que no se queme. Saca la charola del refrigerador, sumerge un trinche en el chocolate e insértalo en una bolita a ¾ de profundidad, repite con todas las demás. Refrigera por 5 minutos.
8
Retira la charola del refri y sumerge las bolitas en el chocolate blanco hasta cubrirlas por completo, retira con precaución y mientras está fresco, pega un ojito de fondant. (En caso de que el chocolate se haya enfriado, puedes recalentar agregando un puñito de chocolate frío, y derritiendo de nuevo en el microondas, de 20 en 20 segundos.) Termina de escurrir y pon a secar sobre la charola engrasada.
9
Cuando haya endurecido el chocolate, utiliza el gel rojo comestible para decorar.
10
Listo, tus ojos comestibles de chocolate están listos para ser mordidos.