4 guirnaldas de papel para Halloween

Ya sea que busques decoraciones para halloween o decoraciones para Día de Muertos, estas ideas de guirnaldas de papel serán una excelente idea y, muy sencillas. Lo único que necesitarás será conseguir hojas de colores, para que resistan más que el papel china, tijeras, y descargar nuestra plantilla con cuatro modelos de guirnaldas de papel para Halloween.
Paso a Paso
1
Materiales:
Tijeras
Hojas de papel tamaño carta en colores naranja, blanco, morado y negro
Lápiz
Cinta adhesiva
Marcador negro
Plantilla descargable
2
Imprime la Plantilla descargable con las 4 figuras y ve recortando cada una por separado para hacer los trazos en hojas de distintos colores.
3
Imprime la Plantilla descargable y recorta. Dobla la hoja naranja a la mitad a lo largo y marca la silueta de la calabaza en el borde. Después dobla donde se termina el diseño y haz más dobleces en forma de acordeón hasta que se termine la hoja.
4
Corta el exceso de papel. Después recorta todo el diseño con las tijeras y desdobla, te quedarán dos piezas. Une las dos piezas con un poco de cinta.
5
Imprime la Plantilla descargable y recorta. Dobla la hoja blanca a la mitad a lo largo y marca la silueta del fantasma en el borde. Después dobla donde se termina el diseño y haz más dobleces en forma de acordeón hasta que se termine la hoja.
6
Usa plumón negro para marcar los ojos y después une las dos piezas con cinta. No olvides recortar el excedente de cinta.
7
Imprime la Plantilla descargable y recorta. Dobla la hoja negra a la mitad a lo largo y marca la silueta de la araña en el borde. Después dobla donde se termina el diseño y haz más dobleces en forma de acordeón hasta que se termine la hoja.
8
Recorta la silueta y retira los excedentes de papel. Deberán quedarte dos tiras que tienes que pegar con cinta.
9
Imprime la Plantilla descargable y recorta. Dobla la hoja morada a la mitad a lo largo y marca la silueta del murciélago en el borde. Después dobla donde se termina el diseño y haz más dobleces en forma de acordeón hasta que se termine la hoja.
10
Recuerda que puedes hacerlas tan largas como las necesites, pero deberás unirlas bien con cinta y además, al ser de hojas de papel, son menos frágiles que con papel china.