3 Galletas para Halloween

Si haces galletas para vender o simplemente amas cocinar y compartir con tu familia los sabores dulces, estas ideas de Galletas para Halloween son ideales para hacer. Son recetas sencillas, los pasos son simples y lo mejor de todo, los niños se divertirán mucho decorando y después probando.

Lo mejor de hacer galletas para Halloween, es que las puedes decorar tan terrorífico como quieras y crear historias cuando las comas.
Paso a Paso
1
Galletas de dedos de bruja


Materiales:
Mantequilla suavizada, 1 taza
Azúcar glass, 1 taza
1 huevo
Extracto de vainilla, 1 cdta
Colorante alimenticio verde
Harina, 2 ¾ taza
Polvo para hornear, 1 cdta
Sal, 1 cdta
Almendras enteras, ¾ taza
Chips de chocolate, ½ taza
2
Bate la mantequilla con el azúcar hasta que quede suave y esponjosa. Agrega el huevo, la vainilla y 4 gotas de colorante verde. Luego agrega el polvo para hornear, la harina y revuelve.
Refrigera la masa por 30 min para después poder estirar y hacer los cortes con un cuchillo mondador, que simularán los nudillos.
3
Presiona una almendra en el extremo del dedo para hacer las uñas y retira. Hornea por 12 min a 180° C y deja enfriar. Derrite los chips de chocolate, coloca un poco en el hueco de las uñas y pega las almendras
4
Galletas Ojos de Monstruo


Materiales:
Azúcar morena, 1 taza
Azúcar blanca, 1/3 taza
Mantequilla derretida, ½ taza
1 huevo
Vainilla, 1 cdita
Harina, 2 tazas
Polvo para hornear, ½ cdita
Sal, ½ cdita
Colorante alimenticio naranja, verde y morado
Ojitos de dulce
Batidora
Espátula
Charola para hornear
Papel encerado
5
En un bowl agrega azúcar mascabado, azúcar blanca, mantequilla derretida y bate por unos minutos. Después, agrega poco a poco harina, sal y polvo para hornear y sigue batiendo hasta tener una masa que no se pegue. Divide la masa en 3 secciones y agrega a cada uno unas gotas de colorante naranja, verde y morado y mezcla bien.
6
Coloca bolitas de cada color en una charola para hornear con papel encerado y aplástalas un poco. Hornea a 180° C por 13 minutos y después deja enfriar para poder poner los ojitos en las galletas.
7
Galletas de Gatos Negros


Materiales:
Chocolates confitados
Plumón comestible negro
Galletas de chocolate rellenas
Mini chips de chocolate
Pastillas de menta mini
Pincel
Granillo blanco
Pinzas pequeñas de cocina
8
Con el plumón comestible dibuja pupilas en los chocolates confitados. Después derrite los chips de chocolate y con el pincel toma un poco de chocolate derretido y pega dos chips en el borde de las galletas para hacer unas orejas. Coloca más chocolate y pega los ojos con los chocolates confitados y la nariz con las pastillas de menta

9
Haz varias combinaciones de color de ojos y nariz. Pon un poco más de chocolate derretido y pega con unas pinzas 3 granillos blancos a cada lado para hacer bigotes.
10
3 Galletas para Halloween