25 Ideas de cupcakes para vender en Halloween y Día de Muertos

Las opciones de cupcakes para vender pueden ir desde los más sencillos, hasta los que parecen obra de arte. Sin embargo, puedes hacerlos tan dulces como tú quieras, o si los harás para tu familia, puedes cuidar un poco más las cantidades de azúcar. Aquí te compartimos 25 ideas de cupcakes para vender que son ideales para Halloween y Día de Muertos.
Paso a Paso
1
Cupcakes de cerebro

Lo más sencillo de estos es que puedes usar jarabe de fresa y quedarán bien sobre el frosting o crema batida.
2
Cupcakes de Ojos

Puedes hacer cupcakes sencillos, con un poco de crema batida y después ponerles gelatinas de ojos. Los moldes los encuentras fácilmente en línea.
3
Cupcakes de Esqueletos

Los puedes decorar con betún de dos colores y haces los huesos con pretzel bañados en chocolate. También puedes comprar los pretzel así de origen.
4
Cupcakes con dulces

El betún colorido será clave en este modelo y puedes decorarlos con dulces que encuentras de mayoreo.
5
Cupcakes de Ojos

Puedes hacer betún de colores muy llamativos y después sólo decorar con ojitos que puedes comprar en tiendas de confitería.
6
Cupcakes de arañas

La base la haces de chocolate, congelas tiras de chocolate y espolvoreas con chispas de chocolates que puedes comprar a granel. El pan lo puedes hacer también de chocolate.
7
Cupcakes con Conos

Puedes forrar los conos de helado con chocolate o hacerlos de fondant.
8
Cupcakes de Calabaza

El sabor del betún lo puedes hacer de calabaza y decorar con formas divertidas.
9
Cupcakes bicolor

Los cupcakes de colores son un must para esta temporada y qué mejor que complementar con capacillos o bases para cupcakes sumamente coloridas y con formas divertidas.
10
Cupcakes con arañas

Para hacer las arañas puedes formar bolitas de chocolate, tiritas delgadas y después congelarlo o simplemente enfriarlo. El betún lo puedes hacer blanco o de varios colores.
11
Cupcakes con placa de chocolate

Puedes comprar plaquetas de chocolate de diferentes formas, hacer un pan rico y decorar con crema batida o betún y decorar.
12
Cupcakes de murciélago

Puedes hacerlos con cachos de galletas de chocolate y el betún de chocolate.
13
Cupcakes de momia

Los puedes decorar con chocolate blanco o con fondant. Dependerá mucho de las texturas que te gusten.
14
Cupcakes con fantasmas

La ventaja de las decoraciones de cupcakes, es que a veces puedes hacer un betún bastante rico, llamativo y decorar con dulces de bolsita y encima un palillo con una impresión de la figura.
15
Cupcakes sin betún

Si prefieres hacer algo más ligero, estos cupcakes son buena opción, ya que puedes preparar la masa con colores desde antes de hornear y quedarán listos con color cuando salgan del horno. Puedes decorar con palillos y etiquetas.
16
Cupcakes de sabores

La versatilidad de los cupcakes permiten que sean de un sinfín de sabores, formas, tamaños e incluso colores. Por eso debes dejar volar la imaginación.
17
Cupcakes de telaraña

Para los más expertos en fondant, pueden hacer placas de fondant decorados y simplemente pegar con un poco de betún.
18
Cupcakes con chispas

Como decíamos, los cupcakes son simplemente una forma de demostrar que la creatividad no tiene límites. Este tipo de cupcakes necesita un capacillo extra en forma de telaraña que viste muy bien el postre.
19
Cupcakes de sombrero de bruja

La maravilla de este modelo es que pueden decorar las galletas de chocolate y hacer un betún clarito pero con sabor.
20
Cupcakes con chocolate blanco

Estos son panquecitos sencillos pero que lucen mucho cuando les aplicas chocolate desordenadamente para que parezcan momia. No necesitarás betún.
21
Cupcakes de calabaza

Tal vez sólo tendrás que moler galletas y decorar con el polvito de las mismas.
22
Cupcakes de bruja

Si tienes más experiencia en la decoración de cupcakes, puedes hacer distintas formas de topping con fondant. Será un plus.
23
Cupcakes de tumba

Para estos cupcakes necesitarás hacer las calabazas con betún y las lápidas con galletas cubiertas con chocolate.
24
Cupcakes de telaraña

Estos cupcakes siguen siendo sencillos porque puedes hacer las plaquetas con fondant blanco y decorar con betún o chocolate líquido arriba.
25
Cupcakes con oblea

Los cupcakes los puedes llenar de las golosinas que más te gusten y este es un claro ejemplo de mezcla de crema de avellanas, obleas y galletas trituradas.