10 ideas de manualidades de Halloween para niños

Las manualidades fáciles y con materiales con distintas texturas son los favoritos de los niños, por lo que reunimos las mejores ideas para crear con niños y que serán espantosamente divertidas.
Las manualidades de Halloween para niños hacen que los peques de la familia conozcan, entiendan y aprendan muchos más de las tradiciones de su país y de otros lugares del mundo.
Paso a Paso
1
Fantasmas con vasos
Una de las cosas más divertidas para los niños es pintar. Por eso, estos fantasmas con caritas de todo tipo serán ideales. Pueden conseguir vasos lisos de cartoncillo y pintarlos de blanco y después con plumón negro permanente. Será muy llamativo para ellos
2
Monstruo de fieltro
Para hacer este monstruo de fieltro, únicamente corta dos piezas de fieltro rosa o del color que te guste o que tus hijos elijan, y ve cortando las demás piezas. Es tan sencillo porque no necesitas moldes, pero sí mucho relleno de almohada.
3
Además, puedes jugar mucho con la forma y expresión de la cara, porque puede quedar tierno como este o hacerlo un poco más terrorífico.
4
Momias de plástico
Estas momias se hacen con botellas pequeñas de refresco o incluso puedes usar vasos transparentes o algunos frascos de vidrio. Forras con gasa o incluso con vendaje y listo, ¡momia a la vista!
Si prefieres pegarle los ojos movibles y de distintos tamaños, es una gran opción, pero si prefieres pintarlos sobre la gasa, también puedes hacerlo.
5
Fantasmas de Papel
De verdad, una de las manualidades de Halloween favorita de los niños, son los fantasmas en todas sus presentaciones.
6
Además, son los más comunes y estos los puedes hacer dibujando un espiral en una hoja de papel, trazando la cara con plumón y ¡a volar!
7
Frascos terroríficos
Las manualidades de Halloween son perfectas para los chicos y más grandes, por eso, este frasco es perfecto para los niños más grandes de casa, ya que pueden tener mejor habilidad para pintar por dentro el frasco y después, con un plumón permanente, trazar las demás formas por fuera.
8
Piedras terroríficas
Para hacer manualidades fáciles no necesariamente necesitas gastar una fortuna, y eso lo comprobamos con este ejemplo: piedras lisas de río que pintas con plumones de colores y permanentes.
Con estas piedras puedes decorar los muebles, las habitaciones o incluso el jardín.
9
Fantasmas con hojas naturales
Bien decíamos que los fantasmas son los favoritos de la época y para hacer estos, lo único que necesitarás será salir a pasear un poco, recolectar hojas secas y después de limpiarlas perfecto, pintar con color blanco y plumones permanentes.
10
Antifaz de fantasma
Qué tal asustar a los amigos de los niños con estas pequeñas creaciones hechas con hojas de colores.
11
Arañas de fieltro
Esta manualidad de fieltro la puedes hacer cortando dos círculos medianos de color negro, las 8 o 10 patas de la misma tela y rellenar con algodón.
12
La carita la puedes hacer igualmente con fieltro o pegando ojos movibles.
13
Monstruos de cartón
El reciclaje se ha vuelto el día a día de las escuelas y los hogares, por eso, los invitamos a que guarden los rollos de cartón de papel de baño y echen a volar la imaginación con estas ideas.