Cómo decorar una mesa elegante para Thanksgiving day con poco dinero

Ya sea para Thanksgiving day o para Navidad, te damos los mejores tips para que decores sin gastar una fortuna y con elementos clave, que harán que tu mesa se vea muy elegante. Porque recuerda: todo está en los detalles, pero no siempre necesitas comprar todo. En 5 pasos te enseñamos cómo decorar una mesa elegante para Thanksgiving day con poco dinero y con elementos naturales fáciles de conseguir.
Paso a Paso
1
Servilletas y servilleteros

Qué mejor detalle que en esta cena, decorar con algo más llamativo. Te recomendamos dos cosas: contar cuántos invitados tendrás y dependiendo eso, comprar la tela exacta para sacar servilletas. Pueden ser de un sólo doblez y el dobladillo se lo puedes hacer tú a mano o incluso intentar deshilacharlo parejito para que se vea original. Lo importante es que el color combine con tu decoración de la mesa. También puedes comprar un paquete de servilletas decoradas, que no son nada costosos y vienen desde 20 hasta 100. Como servilletero puedes reciclar rollos de cartón de papel de baño y pintarlos o forrarlos con listón muy elegante. Este será el mejor detalle. Además, les puedes pegar una etiqueta con el nombre de la persona que se sentará ahí.
2
Hojas naturales

Sí, seguramente has visto pinterest y las mesas se ven impresionantes con un sinfín de decoraciones. Te recomendamos que vayas a tu parque favorito y tomes un poco de hojas directo de los árboles. Después las puedes lavar muy bien o desinfectar con un paño con cloro. También puedes comprar un ramo pequeño de flor seca y seguramente se complementará perfecto para decorar. Estos pequeños detalles ayudan en caso de que no tengas una guía de mesa de tela. Sólo procura que todo tenga una temática o combine entre sí.
3
Elementos DIY

No necesitas comprar un sinfín de objetos decorativos en línea. Puedes usar pequeñas piezas de cartón de cajas recicladas y pintarlos con pintura de pizarrón. En vez de poner una base, puedes pegarlo a algún frasco decorado de vidrio y lo puedes complementar como guía de mesa con los elementos que mencionamos en el punto anterior. Puedes escribir mensajes de agradecimiento o frases bonitas.
4
Vidrio

Usar frascos reciclados de vidrio o botellas de vidrio vacías, serán una gran opción para decorar. Puedes llenarlas con agua y flores o de algunas luces de led para iluminar el camino que mencionamos en puntos anteriores. Si prefieres usar frascos pequeños y con boquilla ancha, puedes rellenar con poutporri (flores aromatizantes) para darle color.
5
Flores naturales

No es necesario que compres un sinfín de flores. Con que hagas un centro de mesa bastante frondoso pero, especialmente con dos flores altas y voluminosas, tendrás un centro de mesa florar muy llamativo. A los costados puedes complementar con un par de frutas de temporada, intercaladas con las decoraciones que mencionamos en puntos anteriores.