Ideas de Centros de Mesa con Nochebuenas para Navidad

Las nochebuenas son, por excelencia, una de las plantas favoritas para decorar en Navidad. Por eso y porque seguramente ya estás planeando cuántas comprarás este año, te dejamos los mejores tips e ideas de Centros de Mesa con Nochebuenas para Navidad. Porque lo mejor de todo es que pueden ser el mejor elemento para decorar la mesa el día de la cena familiar o para decorar tu casa toda la época e incluso parte del año.
Paso a Paso
1
Cajas Navideñas

Puedes reciclar alguna caja y pintar con motivos navideños como el disfraz de Santa Claus y colocar adentro la nochebuena con su maceta original. Así podrás sacarla con facilidad cuando necesites echarle agua.
2
Canastas recicladas

Si tienes alguna canasta que uses para colocar frutas o verduras, puedes tomarla prestada por una temporada, y decorar con listones o con esferas al rededor de la nochebuena. Intenta colocarle una pieza de yute en la parte de abajo para que la tierra no arruine tu canasta. Decora con follaje y algunas esferas de distintos tamaños y se verá doblemente hermosa.
3
Cajitas de madera

Las cajitas de madera se han vuelto un must para la decoración. Y claro, Navidad no iba a ser la excepción. Por eso, puedes pintar una cajita con los tonos que vayan ad hoc con la decoración de tu casa o de los tonos que predominen en tu casa en esas fechas. No olvides colocar como relleno de la caja un poco de follaje, esferas, moños o piñas, eso le dará un toque perfecto.
4
Bowls de vidrio

Si tienes algún bowl grande o pecera grande que ya no ocupes más, no la tires. Puedes pintarla con aerosol y al ser de buena circunferencia, parecerá la pancita de un tierno snowman. Será un gran acierto para la decoración de tu mesa la noche de la cena. También para tener al centro de tu mesa durante toda la época navideña.
5
Floreros reciclados

Si tienes algunos floreros altos, puedes rellenarlos con esferas que hagan juego con la decoración de la mesa y de tu casa y colocar la nochebuena al centro.
6
Macetas de vidrio

Aunque tu florero no sea alto, puedes usarlo como contenedor para la nochebuena. Porque ya sea que la guardes directo con la maceta o la trasplantes (no lo recomendamos si no tiene hoyito para drenar agua). Si le agregas un moño o un poco de follaje se verá espectacularmente hermosa.
7
Platones de cristal o plástico

Qué tal hacer un centro de mesa más elegante en un platón de vidrió con velas pequeñas en vasitos de vidrio que rodeen la nochebuena. Agrega algunas esferas o listones, le dará mucha vida.
8
Huacales de madera

Los huacales se han convertido en el complemento perfecto para toda ocasión, así que puedes decorarlos con adornos del árbol de años pasados y quedará espectacular en tu mesa.
9
Contendores de metal o acero

Si alguna vez tuviste un recipiente lechero o una regadera para plantas, puedes meter la nochebuena con todo y maceta y decorar la jarrita por fuera. Si es posible pinta con aerosol y decora con listones.
10
Sobre madera

Las bases de madera delgadita son ideales para decorar. Así que si tu nochebuena es pequeña, puedes forrar su maceta con un poco de yute, colocar un listón y poner sobre la base. Se verá muy elegante.