Cómo hacer una bolsa organizadora de bebé

Si en los últimos tiempos el poder de organización inspirado en Marie Kondo se volvió parte de tu día a día, te tenemos un gran tip: una bolsa organizadora para las cosas de los bebés. En esta bolsa organizadora de bebés podrás tener todos los productos y artículos a la vista, te permitirá ubicar fácilmente cualquier objeto que esté dentro y podrás almacenar muchas más cosas. Este tipo de bolsas organizadoras de bebé son ideas para darle un aspecto diferente y personalizado a los espacios de casa y hasta para la guardería.
Paso a Paso
1
Materiales para hacer una caja organizadora de bebé:
Caja vacía de Huevo San Juan
Tela decorada
Hule espuma
Silicón caliente
Tela vinipiel
Cutter
Plumón
Regla
Cinta adhesiva
2
En la parte superior de la caja y con ayuda de una regla y plumón, marca una línea en el contorno, tiene que ser de aproximadamente 15 cm; después recórtala y retira el excedente de cartón.

TE PUEDE INTERESAR: CÓMO LIMPIAR UN CONCHÓN ORINADO ADIÓS MANCHAS Y OLORES
3
Cuando cortes la caja de Huevo San Juan, marca 46 cm en paralelo al corte anterior y antes de cortar deja una pestaña en la parte de abajo de la caja.

TE PODRÍA INTERESAR: CÓMO HACER UN ORGANIZADOR DE LÁPICES PARA NIÑOS
4
Dobla hacía arriba la pestaña y pega con cinta adhesiva. Aquí también puedes usar silicón frío o resistol blanco que podría servir para darle más soporte a todas las uniones.
5
Comienza a forrar la caja con la tela decorada, recuerda iniciar por la parte interna del centro, posterior continua con caras laterales de la caja de huevo san juan.

TE PODRÍA INTERESAR: CÓMO HACER UN ORGANIZADOR DE LÁPICES PARA NIÑOS
6
Para las caras verticales pega espuma o puedes rellenar con algo esponjoso y encima pega la tela decorada.

TE PODRÍA INTERESAR: CÓMO HACER FIGURAS DE AMIGURUMI PARA BEBÉS
7
Corta 2 tiras de tela vinipiel de 60cm x 5cm y fórralas con tela decorada, que servirán para mover mejor la bolsa cuando tengas que cambiarla de lugar.
8
Marca una raya a 11 cm de distancia de los laterales al centro de la caja, pega las tiras en las rayas marcadas en la caja para formar las asas de la bolsa.

TE PODRÍA INTERESAR: CÓMO HACER UNA BOLSA CON PLAYERA RECICLADA
9
Forra la parte externa de la caja con tela decorada, que puede ser a tono de la decoración del cuarto del bebé.
10
Para terminar la bolsa organizadora de bebé, forra 2 rectángulos de cartón de caja de huevo san juan, de 28cm x 14cm y mételos a la caja.

TE PUEDE INTERESAR: CÓMO HACER UN REPELENTE DE MOSQUITOS PARA NIÑOS Y BEBÉS