10 Datos Asombrosos sobre tu Embarazo

El embarazo es una experiencia maravillosa. Tu cuerpo sincroniza cada una de sus funciones para ayudar al desarrollo de tu bebé y parecería que la naturaleza lo ha planeado de forma perfecta. Sin embargo, hay datos científicos de lo que no imaginarías que sucede en esta etapa. A continuación te mostramos algunos.
Paso a Paso
1
Los bebés pueden saborear desde el útero la comida que sus madres ingieren.
2
Las mujeres embarazadas y las mamás primerizas pueden producir leche automáticamente cuando escuchan llorar a un niño (incluso si no es el suyo).
3
Las bebés nacen con todos los óvulos que utilizarán durante toda su vida, pero los chicos no desarrollan su esperma hasta la pubertad.
4
Los bebés lloran en el útero (no como reacción a emociones, sino como parte de su desarrollo).
5
A partir del segundo trimestre los bebés son capaces de orinar dentro del útero y reciclan el mismo líquido: lo vuelven a beber y lo vuelven a orinar constantemente.
6
El útero de una mujer se expande a más de 500 veces de su tamaño normal en el transcurso del embarazo.
7
De cada 2000 bebés que nacen, uno nace con un diente.
8
Cuando una mujer embarazada se encuentra en el último periodo de gestación, produce más estrógeno en un día que lo que produce una mujer no embarazada en tres años.
9
Los orgasmos pueden producir contracciones que no son peligrosas ni inducen al parto, a menos que el médico prohíba el sexo por amenaza de aborto o parto prematuro.
10
Las embarazadas que sufren de acidez estomacal tienen mayores probabilidades de dar a luz a un bebé con más pelo.