Cómo empacar al salir de viaje en familia

Viajar en familia puede parecer difícil, ya que con hijos, y varias piezas de equipaje, la situación puede complicarse. Pero con este tip, aprenderás cómo empacar como experto al salir de viaje y además podrás conseguir que tus hijos te ayuden en el proceso.
Paso a Paso
1
Haz una lista con todas las cosas del baño que requiere cada integrante de tu familia. Si tus hijos son menores de 5 años, lo más fácil es que tú empaques por ellos; pero si son mayores, puedes darles la lista y dejar que ellos busquen las cosas que necesitan. Puedes intentar hacerlo en forma de rally para que esta actividad se convierta en un juego.
2
Incluye acondicionador en tus productos de baño para evitar dramas si a tus hijos llegara a enredárseles el cabello.
3
Si tu viaje es a la playa, compra un bloqueador que sirva para toda tu familia, para que no tengas que llevar uno para cada miembro de la familia.
4
Pídeles a tus hijos que elijan una playera y un juego de ropa interior y calcetines para cada día de las vacaciones. Los shorts y pantalones pueden usarlos más de un día.
5
Lleva en tu bolsa de mano elementos como curitas, crema, pañuelos desechables y pomada para los labios. Acomódalas en una cosmetiquera transparente para que puedas encontrar todo más fácilmente.
6
Lleva maquillaje que pueda tener varios usos; por ejemplo, que sirva como base pero que a la vez humecte tu piel. Puedes comprar una barra de maquillaje de un tono más bronceado para darle color a tus párpados, usarlo como blush y dar un poco de color a tus labios. Lleva además un buen rímel y toallas para desmaquillarte fácilmente.
7
Emplea bolsas resellables, éstas son muy buenas para organizar. Puedes utilizarlas para acomodar los trajes de baño, la ropa interior o tus calcetines. De esta forma te aseguras de llevar todo lo que necesitas y además poder encontrarlo fácilmente. Además con estas bolsas previenes el riesgo de que tu ropa se manche de crema o shampoo.