5 ideas para celebrar el Día de los Abuelos

Celebrar el Día de los Abuelos es, sin duda, uno de los momentos más tiernos de chicos y grandes, porque no sólo se recuerdan anécdotas de la infancia de casi todos los adultos, si no, que se comparten momentos con toda la familia y eso es muy valioso.

Para celebrar el Día de los Abuelos no se necesita forzosamente gastar una fortuna o hacer una magna fiesta, ya que los detalles son los que más importan.
Paso a Paso
1
Dibujo colorido: No importa la edad de los nietos, seguramente el arte que puedan crear con sus manitas será el mejor y más valioso para un abuelito. Si los nietos son muy pequeños, pueden optar por hacer una especie de tarjeta con la foto del bebé y escribir algo bonito.
2
Cocinar: Por tradición mundial, las abuelitas aman cocinar y si todavía tienen muchos ánimos para hacerlo, seguramente les encantará decorar pastelillos y galletas con sus nietos.
3
Caja sorpresa: Aunque no lo crean, los abuelitos aman las sorpresas y qué mejor que decorar una cajita, personalizarla y llenarla de algunas golosinas favoritas, algunos mensajes de cariño, o siemplemente algo que los haga sentir especiales.
4
Sesión de fotos: Hoy en día los teléfonos tienen cada vez mejor resolución en las cámaras, por lo que los niños podrán guiar a todos para hacer una sesión muy divertida con los abuelos, las mascotas y hasta toda la familia. Será un momento de mucha diversión, porque entre más espontáneas las fotos, mucho mejor. ¡No olviden compartirlas en los chats de la familia!
5
Creaciones: Aunque parezca extraño, los abuelos atesoran todo aquello que los nietos hacen: momentos, dibujos, manualidades, etc. Pero, si los niños llegan con algo especialmente creado para su abuelita o su abuelito, será como haber recibido el mayor tesoro del mundo. Aprovechen la imaginación de los niños para crear algo original y divertido.
6
Tiempo: Por muy extraño que suena, hoy en día darse tiempo para escuchar las mismas historias de los abuelos, es cada vez más difícil, pero no imposible. No regalen tiempo, aprendan a compartir tiempo y disfrutarlo.