Hot Cakes para Niños

Si la hora del desayuno es complicada con los más pequeños, estas 3 formas de decorar hot cakes será la mejor opción para hacerlos más apetitosos y de integrar frutas al mismo tiempo. Además, también puedes prepararlos en cualquier ocasión especial, para celebrar o para una comida diferente. En forma de perrito, de catarina o de conejo, los niños amarán comer estos hot cakes.
Paso a Paso
1
Material para hot cake de conejo:

Sartén
Servilleta
Mantequilla
Mezcla para hot cakes
Plátano
Fresa
Moras
Queso manchego rebanado
2
Calienta el sartén toma un poco de mantequilla con la servilleta y pásala encima para engrasarlo. Vacía la mezcla en el sartén formando 1 hot cake grande, 1 mediano y 2 pequeños. Espera a que se cuezan, voltéalos y cuece del otro lado. Retira del sartén.
3
Corta tiras largas y rectángulos pequeños de queso; corta un triángulo a la mitad del hot cake mediano para crear las orejas, corta una fresa por la mitad para la nariz, rebana rodajas de plátano para los ojos.
4
Coloca primero el hot cake grande en el plato, luego las orejas en la parte superior, detrás del hot cake grande, coloca los dos hot cakes pequeños en la parte baja del grande y comienza a formar la cara con las frutas y el queso: pon 2 moras sobre las rodajas de plátano para crear los ojos; coloca las tiras de queso a manera de bigotes en los hot cakes pequeños, y finalmente, coloca los rectángulos pequeños de queso entre los hot cakes pequeños a manera de dientes.
5
Material para hot cake de perrito:

Sartén
Servilleta
Mantequilla
Mezcla para hot cakes
Plátano
Fresa
Blueberry
Manzana
Crema de avellanas
Bolsa resellable
Mermelada de fresa
6
Calienta el sartén toma un poco de mantequilla con la servilleta y pásala encima para engrasarlo. Vacía la mezcla en el sartén y forma 2 hot cakes grandes y 1 pequeño. Espera a que se cuezan, voltéalos y cuece del otro lado. Retira del sartén.
7
Corta pedazos de manzana, corta la fresa por la mitad y rebana rodajas de plátano. Coloca en el plato dejando espacio a manera de orejas y luego coloca el otro hot cake grande encima de las mitades. Coloca el hot cake pequeño en la parte baja del grande. Forma la cara del perrito con dos rebanadas de plátano y 2 moras sobre ellos para crear los ojos. Pon una mora al centro del hot cake pequeño para la nariz y haz su boca con la mermelada. Finalmente, coloca un pedazo de manzana bajo la cabeza a manera de collar y bajo ella, una mitad de fresa a manera de plaquita del collar.
8
Material hot cake catarina:

Sartén
Servilleta
Mantequilla
Mezcla para hot cakes
Moras
Mermelada de fresa
Bolsa resellable
9
Calienta el sartén toma un poco de mantequilla con la servilleta y pásala encima para engrasarlo. Vacía la mezcla en el sartén y forma 1 hot cakes grande, 1 mediano y 1 pequeño. Espera a que se cuezan, voltéalos y cuece del otro lado. Retira del sartén.
10
Retira del sartén y coloca el hot cake pequeño en el plato, luego, abajo, el mediano. Corta el hot cake grande por la mitad para crear las alas. Coloca las moras sobre las alitas a manera de lunares, y dos sobre el hot cake pequeño como ojos. Dibuja las antenitas de la Catarina con la mermelada.