Cupcakes de Pascua

Estos cupcakes decorados con conejitos y flores no sólo pueden ser el postre perfecto para Pascua, pues podrías funcionarte bien como postres para tu mesa de dulces en un baby shower o bautizo, en estas fechas. Para hacerlos sólo necesitas un poco de fondant de colores y betún verde. ¿Para qué ocasión los harías?
Paso a Paso
1
Material:

Fondant de colores (morado, naranja, amarillo y azul)
Cúter
Cortadores de galleta en forma de flor
Pincel
Agua
Fondant blanco
Fondant rosa
Azúcar
Betún verde
Cupcakes
Manga de repostería
Duya #233
2
Estira el fondant morado, naranja, amarillo y azul; utiliza los cortadores para hacer diferentes formas y tamaños. Utiliza el pincel y agua para crear diferentes combinaciones de flores.
3
Haz una bolita mediana de fondant blanca y aplana ligeramente para crear el cuerpo del conejito. Haz dos bolitas chicas de fondant blanco y aplana ligeramente para formar las patitas. Haz bolitas color rosa y pega sobre las patitas para crear las huellitas. Usa el pincel y agua para fijarlos.
4
Haz una bolita pequeña de fondant blanco, sumérgela en agua y luego pásala por el azúcar para espolvorearla. Pégala con agua al centro del cuerpo del conejito.
5
Rellena la manga, previamente armada con la duya #233, con el betún; coloca la duya pegada al pan y empieza a presionar la manga, sube poco a poco sin dejar de presionar para formar las tiras de pasto.
6
Coloca las flores y conejito sobre el pasto.