10 Peinados fáciles para niñas

Si a veces ya no sabes cómo peinar a una niña y están cansadas de esas típicas dos colitas, estas 10 ideas de peinados fáciles le darán un pequeño twist al estilo y que además será un poco divertido. Recuerda que a veces es buena idea dejar que las niñas complementen sus peinados con algunos prendedores, ligas de colores, listones o moños. ¿Cuál es tu peinado para niña favorito?
Paso a Paso
1
Las típicas dos colitas altas, pero dales un toque especial con ligas de colores, con algún charm o incluso, con alguna diadema colorida. Tal vez alguna con flores sea ideal.
2
Dos trenzas al frente. Puedes dividir el cabello de tu hija y trenzar para abajo en vez de hacer dos colitas. Gran solución, ¿no?
3
Si tu hija es de las niñas que sí deja que la peines de distintas formas y además tiene el cabello largo, este peinado de varias trenzas en todo el cabello es una gran idea de peinado para niñas.
4
Dos colitas bajas con trenzas. Claro, porque si decíamos que las colitas son muy tradicionales, estas dos colitas no van con el cabello totalmente suelto, va trenzado, lo que hace más original el estilo.
5
¿Quién no recuerda su infancia con este peinado? Toda niña pasó por este estilo de trenzas muy pegaditas a la cabeza y muy finitas. Y es que era la mejor solución para mantener el cabello en orden en aquellos días de playa. Así que puedes probar con este peinado para niñas y decorar con ligas de colores. Te recomendamos trenzar media cabeza y únicamente en la parte de la coronilla.
6
Los dos chongos altos, son una alternativa para aquellas niñas a las que no les gusta llevar el cabello suelto o que los molestos cabellitos caigan en la cara.
7
Un chongo alto pero con bandana es excelente para aquellas niñas muy coquetas que no temen ponerse la flor más grande en la cabeza.
8
Trenzar el cabello desde la parte de la coronilla es una excelente opción y más para aquellas niñas que tienen cabello largo y abundante.
9
¿Quién recuerda aquellos "churritos" con pequeñas tiras de cabello? Pues sí, siguen siendo opción para peinar a las niñas y más cuando es difícil que permitan que les hagas demasiadas maniobras en el cabello. Puedes hacer un par de estos y sujetar con prendedores.
10
Media coleta pero trenzada y de lado. Sin duda, una gran opción para peinar a las niñas para cualquier ocasión.