10 Peinados con trenzas para niñas

Aunque hoy en día a muchas niñas les gusta más llevar el pelo suelto, a veces peinarlas suele ser llamativo también para ellas. Por eso, te damos 10 ideas de peinados con trenzas que podrás hacerles.
Elegimos tipos de trenzas que puedes hacer en pelo corto o lago y claro, todo va a depender del volumen que tenga la melena de tu hija. Pero son grandes ideas para estar en casa, para un día de mucho juego y evitar que el pelo quede enredado o incluso, para ocasiones especiales.
Paso a Paso
1
Trenza Escalera: Esta trenza se logra haciendo las trenzas como en "cascada" y se teje una debajo de la otra y es recomendable para pelo corto o largo, porque puedes ondular un poco el resto del pelo suelto.
2
Trenza Holandesa: Este tipo de trenzado es una mezcla de la trenza francesa y se hace de adentro hacia afuera. Es una trenza gruesa y llamativa, porque se hace en toda la cabeza. Puede ser un toque coqueto para niñas, si se hace de lado como en la foto.
3
Recogido bajo con trenza: Esta es una gran opción cuando las niñas tienen pelo más largo, ya que al no trenzar desde la parte superior de la cabeza, no sentirán tanto peso. Puedes hacer muchos tipos en el trenzado: desde francesa hasta una trenza fishtail como en la foto.
4
Trenza Francesa completa: Esta trenza se hace en toda la cabeza y se puede decorar en la parte inferior con alguna peineta o incluso con un moño.
5
Trenza Francesa
Esta trenza es perfecta para hacer desde la raíz o incluso con el pelo para atrás y dejando un poco de fleco y trenzando únicamente la mini coleta.
6
Trenza francesa con chongo: Para las niñas que aman los peinados más elaborados y tienen melenas más largas, este peinado es ideal. Pero tiene un toque divertido con un chongo arriba pero con la parte de atrás de la cabeza muy bien trenzado.
7
Trenza Boxer: Esta trenza tejida desde la raíz lleva ese nombre porque es la mejor forma en que las boxeadoras han podido llevar el pelo cuando tienen alguna pelea. Pero, también es muy cómoda para las niñas, porque no tienen pelitos sueltos que las incomoden.
8
Trenza francesa con coleta: Las coletas son ideales para las niñas y para que no se vean tan sencillas, puedes dejar trenzado el pelo de la coleta. Puedes probar desde una trenza francesa normal, hasta una fishtail.
9
Media coleta de trenza francesa: La trenza francesa es de las más comunes y posiblemente de las más sencillas. Y en este caso puedes tomar únicamente dos mechones de pelo de cada costado y unir.
10
Trenza de carrusel: Esta es una sencilla coleta de caballo cubierta por una trenza, que comienza en la parte superior y va hasta la punta.