Maquillaje para fiesta de noche ¡sencillo pero elegante!

Si pronto tendrás una fiesta de noche y no sabes cómo maquillarte, te damos el paso a paso para que te puedas hacer un maquillaje tú misma y que además, es discreto pero colorido. De hecho, este tipo de maquillajes para fiesta de noche, funcionan muy bien porque le dan más profundidad a la mirada y al mismo tiempo se ven elegantes. Así que, con este paso a paso aprenderás a maquillarte los ojos como toda una profesional e incluso si ya tienes algo de práctica, podría tomarte al menos 10 minutos.
Paso a Paso
1
Para todo tipo de maquillaje, aunque sea de día o de noche, siempre empieza por aplica el primer en la parte del lagrimal y la parte baja de la ceja, esto te ayudar a darle más luz a los ojos.

TE PODRÍA INTERESAR: CÓMO HACER UN MAQUILLAJE LÍQUIDO CON BLOQUEADOR SOLAR
2
Humedece una brocha plana y aplica la sombra morada sobre el parpado. Es recomendable aplicar con pequeños toques para esparcir mejor, evitar grumos y fijar mejor.
3
En la parte final del parpado, da algunos golpecitos con la brochita y aplica sombras azul clarito, para difuminar un poco con el tono morado que aplicaste previamente. Lo más recomendable para lograr un buen efecto y que tu maquillaje de noche sea perfecto, es que siempre apliques la sombra de afuera hacia adentro.

TE PODRÍA INTERESAR: CÓMO HACER UN LIMPIADOR DE BROCHAS DE MAQUILLAJE
4
Con una brocha de menor tamaño, aplica un tono azul claro en la parte del del lagrimal y en el contorno del parpado.Difumina ligeramente para integrar los tonos. Un gran opción si es que no tienes este tono de sombra, es que apliques un poco de iluminador para ojos, eso resaltará más tu maquillaje de noche.

TE PODRÍA INTERESAR: CÓMO HACER TOALLITAS DESMAQUILLANTES CASERAS
5
Marca la profundidad con una sombra negro mate, que deberás aplicar en la parte más pegada a las pestañas. Esto funciona para resaltar la mirada y darle un efecto de más volumen a las pestañas.

TE PODRÍA INTERESAR: CÓMO HACER UN RIMEL PARA ALARGAR LAS PESTAÑAS
6
Delinea la parte inferior de las pestañas, puedes humedecer ligeramente el pincel para evitar escurrimientos e incluso que te irrite el ojo. También puedes usar un lápiz delineador si es que tienes pestañas más largas.
7
Retoca el color azul claro en la parte del lagrimal. Es importante primero maquillar los ojos y después la piel para evitar que se manche. No olvides que el iluminador funciona muy bien para realzar la mirada y también dura bastante tiempo.