Maquillaje de espantapájaros

Este maquillaje de espantapájaros fácil y rápido te sacará del apuro en tu próxima fiesta de Halloween. Completa este disfraz de último momento con una camisa a cuadros, un overol y un sombrero, ¡seguro ganarás el concurso de disfraces!
Paso a Paso
1
Utiliza una brocha para aplicar sombra amarilla en tu párpado móvil.
2
Aplica sombra café oscuro de la mitad a la orilla externa de tu ojo para dar profundidad. Reaplica un poco de sombra amarilla para difuminar.
3
Aplica sombra satinada amarilla en tu párpado móvil y no te olvides de difuminar. ¡No olvides repetir el proceso en ambos ojos!
4
Aplica sombra roja en la parte izquierda de tu frente para formar un rectángulo pequeño.
Después aplica sombra café en la parte derecha de tu frente para formar otro rectángulo pequeño. Luego aplica sombra roja en la punta de tu nariz para formar una gota. Posteriormente, aplica sombra blanca en tu barbilla para formar un semicírculo.
5
Delinea los rectángulos, la gota, el semicírculo y tus pómulos con maquillaje aquacolor negro trazando pequeñas líneas para simular parches.
6
Por último, pinta tus labios con maquillaje aquacolor negro. Traza dos líneas horizontales en las comisuras de tu boca y detalla con pequeñas líneas verticales para simular costuras.
7
Traza una gota con maquillaje aquacolor blanco en tus pómulos y tu labio superior para dar brillo.
8
Por último, ponte unas pestañas postizas para terminar este maquillaje de espantapájaros fácil y rápido.
9
Completa este disfraz de último momento con una camisa a cuadros, un overol, un sombrero y prepárate para sorprender a tus amigos en tu próxima fiesta de Halloween.