Mascarilla de chocolate para hidratar la piel

El chocolate y en específico el chocolate amargo, son ideales para hacer mascarillas que ayudan a eliminar impurezas e incluso promover la regeneración celular de la piel del cutis. Además, es un excelente calmante y relajante cuando estás hinchada o retuviste líquidos o si dormiste mal. Sin duda, esta saber cómo hacer una mascarilla de chocolate será un gran tip de belleza que podrás guardar siempre, y es que recuerda que le darás una excelente dosis de hidratación a tu piel.
Paso a Paso
1
Los ingredientes que necesitarás son:
2 cditas de yoghurt natural
1 cdita de cacao en polvo
1 cdita miel
2
Tendrás que mezclar todos los ingredientes en un bowl y esperar a que repose un poco. Y es que no hay que olvidar que esta mascarilla de chocolate es ideal para tener un rostro radiante, ya que da una apariencia de rejuvenecimiento, limpia los poros y humecta.
3
Deberás conseguir una textura como la de un mousse y aplicar con una brocha en todo el rostro y cuello, hasta la clavícula.
4
Deja actuar por 15 o 20 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Además del olor delicioso que te quedará, sentirás la piel radiante.