Ingredientes para hacer exfoliantes para manos

Los exfoliantes caseros no necesariamente tienen que estar hechos con ingredientes difíciles de conseguir. De hecho, tú puedes hacer un día de spa en casa con cosas como yoghurt, avena, azúcar, sal, miel y algunas otras cosas.
Pero, aquí enlistamos los ingredientes para hacer exfoliantes para manos, que son más comunes y que puedes aplicar con facilidad.
Paso a Paso
1
Sal de grano

Por naturaleza, la sal tiene muchísimas propiedades y si la combinas con otros ingredientes aceitosos puedes lograr pastas suaves que pueden eliminar células muertas en la piel, con masajes muy suaves.
2
Café

Los restos de café lo puedes mezclar con aceites esenciales y te puede quedar un delicioso exfoliante para manos.
3
Avena

La puedes usar en hojuelas o molerla hasta que sea un polvo muy fino y así mezclarla con aceites esenciales o incluso con aceite de oliva y puedes lograr un exfoliado más suave.


Miel

La miel está llena de antioxidantes que ayudan a la piel y puedes mezclarla con azúcar y limón para ayudar a eliminar células muertas y dejar la piel muy suave.
4
Aceite de Almendras

Es un ingrediente súper humectante que se absorbe fácilmente y que puedes mezclar con azúcar o avena en hojuelas o molida.