Cómo quitar las ojeras con bicarbonato de sodio

Los remedios caseros para quitar las bolsas de los ojos, siempre deben aplicarse con mucha cautela y poniendo especial atención en que se haga una prueba primero en alguna otra parte del cuerpo para revisar si existe alguna reacción o enrojecimiento. Con este sencillo remedio casero aprenderás cómo quitar las ojeras con bicarbonato, un ingrediente que suele usarse para muchas mascarillas y algunos tratamientos para las manos, el rostro y hasta las uñas. Sigue este paso a paso para aprender cómo quitar las bolsas de los ojos con bicarbonato de sodio y así lucir una piel más radiante.
Paso a Paso
1
Ingredientes:
1 Cuchara congelada
2 Cucharadas de bicarbonato de sodio
Agua
Miel
Limón (opcional)
2
Mezcla el bicarbonato con agua y haz la pastita; agrega unas gotas de miel y revuelve. Si tu tipo de ojeras son de las que tienen apariencia más oscura, puedes aplicar un poco de limón, pero deberás ser muy cuidadosa con usar protector solar y lavar muy bien después de aplicar.



MASCARILLAS CASERAS PARA REDUCIR LAS BOLSAS DE LOS OJOS
3
El bicarbonato, por ser un poco agresivo para la piel, es mejor no aplicarlo directamente. Por lo tanto, es mejor que untes la mezcla en una cuchara y pongas a congelarlo. Después frota suavemente en la zona de los ojos donde esté más marcada la ojera y la bolsa de los ojos y después enjuaga y aplica una crema rica en vitamina C.

Este remedio casero para las ojeras es ideal aplicarlo muy temprano o incluso en las noches, ya que es bueno no exponerse al sol después de aplicarlo.