Cómo hacer un facial en casa

Aprovecha un tiempo para consentirte, y haz un facial casero en la comodidad de la calidez de tu espacio. Lo único que necesitarás será conseguir algunas cosas, pero nada costoso y dedicarte un par de horas para dejar que cada mascarilla actúe perfecto para tu facial en casa.
Paso a Paso
1
Retira las células muertas con toallitas desmaquillantes, agua micelar o agua de rosas.

Después aplica un limpiador facial con un cepillo de cerdas suaves especial para la cara o tal vez alguno que emita vibraciones y sea de silicona. No olvides enjuagar después de dar masajes en círculos.
2
Después abre los poros con vapor. Si no tienes vaporizador, hierve agua y después vacíala en un bowl y acerca tu rostro cuando NO ESTÉ HIRVIENDO. Puedes poner una toalla facial sobre el bowl para que el vapor no llegue directo a tu rostro y sirva de filtro. Debes dejar al menos unos 20 cm de separación para no dañar tu piel.
3
Después de abrir los poros, aplica una mascarilla de arcilla si es que tienes piel grasa o una de yoghurt si tienes piel mixta.
4
Después exfolia tu rostro con un producto para tu tipo de piel o el que acostumbres usar para exfoliar. Puede ser incluso una mascarilla de rosas que es suave.
5
Al final, cuando hayas enjuagado perfecto tu cara, seca delicadamente con una toalla suave
e hidrata la piel con una crema humectante, y sin olvidar la zona de los ojos.
6
Tip: Puedes usar un rodillo facial de jade o de cuarzo. Así se absorberá mejor la crema o el suero hidratante que uses.