Cómo hacer que el aroma a perfume dure más tiempo

Si eres de esas personas a las que les gusta mucho esa sensación de tener buen aroma siempre, este tip es para ti. Y es que existen varios secretos para que el aroma a perfume dure más tiempo, debes aplicar perfume en lugares estratégicos y así el aroma se quedará impregnado en la piel o en la ropa. Si conoces algún tip extra para que el aroma a perfume dure más tiempo, puedes compartirlo con nosotros.
Paso a Paso
1
Si te es posible y tu piel no es delicada, puedes usar un gel de ducha que tenga alguna fragancia. Incluso, puedes sólo aplicar un poco en los hombros y las piernas, así cuidarás más la piel. Después, usa crema hidratante que tenga el mismo aroma, y eso ayudará a que cuando los poros estén abiertos por el baño caliente, se impregne mejor el aroma a perfume.
2
Un tip para que el aroma a perfume dure más tiempo, es que rocíes un poco en las muñecas, pero no lo frotes. Y es que no olvidemos que la mayoría de los perfumes tiene un cierto grado de alcohol, entonces el untar no ayudará en nada, incluso podría irritar la piel; simplemente deja que se seque o lleva las muñecas a la altura de tus brazos y así perfurmarás esa zona.

TE PODRÍA INTERESAR: CÓMO HACER UN BODY MIST CASERO
3
No olvidemos que para que el aroma a perfume dure más tiempo,es importante elegir los puntos clave del cuerpo para poder rociar. Puedes probar rociar un poco detrás de las orejas y de ambos lados del cuello; también prueba en la nuca, pero levanta el cabello, para que cuando éste se mueva, se perciba el aroma a perfume.

TE PODRÍA INTERESAR: CÓMO HACER UNA CREMA HUMECTANTE AROMA A CHOCOLATE
4
Rocía un poco de perfume en el aire hacia arriba y rápidamente ponte debajo de la bruma; así, el aroma caerá en ti y también tu ropa quedará impregnada con tu perfume favorito.

Un tip extra es que rocíes con perfume un cachito pequeño de algodón y lo coloques al centro de tu brasiere, eso ayudará a que con el calor corporal, el aroma se perciba.

TE PODRÍA INTERESAR: CÓMO HACER UN PERFUME SÓLIDO CASERO