Cómo aclarar axilas, codos y rodillas

Con el paso del tiempo, la piel de las rodillas, codos y axilas puede obscurecerse; por ello, te compartimos uno de los mejores cuidados de la piel para saber cómo aclarar la piel de axilas, codos y rodillas. Lo más importante es que detectes si las manchas de los codos o las axilas se deben a una mala pigmentación o a la fricción con la ropa o incluso puede ser por el tipo de desodorantes y cremas que apliques. Con este tip de cuidado de la piel, podrás desvanecer las manchas en las axilas pero no blanquearlas por completo.
Paso a Paso
1
Para esta receta necesitarás los siguientes ingredientes:
• 1 Pepino
• 1 Cucharada sopera de vinagre de manzana
• 1 Cucharada sopera de agua de rosas

2
Corta el pepino en rodajas, tritura en una licuadora o en un procesador de alimentos; puedes dejar la cáscara o removerla, pero lo importante es obtener los nutrientes del pepino, que principalmente son la vitamina C y los antioxidantes. Por esa razón, es un ingrediente ideal para aclarar axilas, codos y rodillas, pero no blanquear del todo.

Plantilla descargable
3
Usa un colador para separar el líquido y reserva en un vaso.
Si bien el pepino es un ingrediente clave para el cuidado de la piel, combinarlo con ingredientes como jugo de limón, aloe vera, miel, yogurt o avena, pueden beneficiar muchísimo a la piel y reducir las manchas o aclarar axilas, codos y rodillas.
4
En el tazón con lo que moliste del pepino añade suficiente vinagre de manzana, agua de rosas y revuelve a la perfección. Uno de los principales beneficios del agua de rosas para la piel es que ayuda a reducir las manchitas e incluso el enrojecimiento de la piel y mantiene cierta hidratación en la piel, lo cual mejora su apariencia.

TE PODRÍA INTERESAR:REMEDIOS CASEROS PARA REDUCIR MANCHAS EN LA PIEL
5
Con ayuda de una brochita o un algodón, aplica esta mezcla diaramente en las áreas que desees aclarar. Deja reposar por 20 minutos y enjuaga con agua fría, pero es indispensable que jamás uses la mezcla en el día o cuando vayas a estar expuesta al sol por mucho tiempo, ya que el efecto podría ser contraproducente.