Aloe vera congelado para aliviar dolores

Seguramente muchas veces te has golpeado el dedito pequeño del pie con el filo de la cama y sientes que la vida ha terminado. Pero, eso no volverá a suceder si te previenes con Aloe Vera congelado para aliviar el malestar en una zona específica.
Paso a Paso
1
Primero retira todo el extracto de Aloe Vera de la planta, lo que parece como una especie de gel y reserva. Tendrás que aplastar muy bien.
2
Después, todo lo que moliste, deberás colocarlo en la charola para hielos y agrega un poco de aceite esencial de menta, lavanda o árnica.
3
Si prefieres, puedes moler un poco de árnica e incluso agregar unas hojas molidas de menta. Revuelve muy bien y congela por horas. Podrás aplicar los cubitos de hielo cuando tengas alguna molestia.
4
Recuerda que las propiedades que tiene el Aloe Vera son ideales para las torceduras, esguinces, hernias discales, lumbago, reuma y otras enfermedades que puedan originar dolor de una zona concreta. Además, la pulpa de la sábila brinda un efecto antiinflamatorio y minimiza dolores relacionados con las articulaciones y los músculos, por lo que evitarás hinchazón de los tejidos y liberarás tensión muscular.