3 remedios caseros para blanquear los dientes

Ayudar a mantener el color blanco en los dientes puede ser una gran tarea, sin embargo, con una buena higiene y visitas constantes al dentista, podrías lograrlo. Además, para eso te compartimos un par de remedios caseros para blanquear los dientes y que puedes aplicar dependiendo lo que más te funcione o la sensibilidad que tengas en la dentadura. Recuerda que nunca es bueno excederse en la aplicación de alguno de estos remedios caseros.
Paso a Paso
1
Una gran opción es: Mezclar 2 cucharadas de canela, agua, una pizca de sal y cuando se haya formado una pastita, aplica en tus dientes. Deja reposar unos 5 minutos, talla con un cepillito extra que tengas y enjuaga.
2
Otra gran alternativa para blanquear los dientes es mezclar 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, un poco de limón y tallar los dientes. No dejes reposar demasiado tiempo y enjuaga. Intenta no hacer esto más de dos veces al mes ya que tus dientes podrían volverse muy sensibles.
3
Nuestro último remedio casero para blanquear los dientes es: pela una naranja o un plátano y con la parte interna de la cáscara, frota los dientes y después enjuaga o talla perfectamente como siempre lo haces.
4
3 remedios caseros para blanquear los dientes