10 Tips para evitar comer demasiados dulces en Halloween

Cuando compramos los dulces para repartir el día de brujas, es inevitable comerlos. Te compartimos nuestros Tips para evitar comerte los dulces que les den a tus hijos durante ésta temporada, son sencillos y fáciles de seguir. Evita esos kilitos de más por culpa de esos deliciosos dulces.
Paso a Paso
1
Compra dulces que tus hijos disfruten pero que a ti no te gusten tanto. De esta forma será más fácil para ti resistir la tentación de comerlos.
2
Evita dejar los dulces a la vista, en tu casa o en tu oficina, puedes pedir a tus compañeros que los guarden dentro de cajones para que no tengas que verlos cada vez que pasas frente a su lugar.
3
Decide en que momento del día te hace más falta comer algo dulce y disfruta un dulce al día, evita comerlo muy rápido para evitar la necesidad de comer más.
4
Mastica chicle son azúcar para tener la sensación de comer algo dulce sin las calorías. Además te ayuda a liberar el estrés y a concentrarte más en lo que estás haciendo.
5
Compra comida sana pero atractiva para evitar que se te antojen los dulces, cuando sientas ansiedad, busca comer una opción más saludable.
6
Cambia de lugar el frasco de dulces, que quede fuera del alcance de tu mano. Si tienes que pararte de donde estas para comer un dulce, probablemente no lo harás porque no vale la pena el esfuerzo.
7
Cuenta las envolturas de dulce vacías, muchas veces comemos dulces sin pensar en cuántos hemos comido, de ésta forma puedes moderar tu consumo de calorías.
8
Muchas veces podemos confundir el hambre con otra necesidad, cuando sientas hambre a media mañana o tarde, camina un poco y toma aire fresco, muchas veces con esto es suficiente.
9
No saltes comidas, come un desayuno completo y planea snacks saludables que te hagan sentir satisfecha.
10
Toma bebidas bajas en calorias o té con azúcar para que tengas la sensación de tomar algo dulce sin todas las calorías de una barra de chocolate o de algún caramelo.