10 ideas para un Baby Shower de niño

Cuando estás planeando un Baby Shower, seguro lo primero que piensas es ¿pero de qué color si es niño o niña? Y la realidad es que los colores son lo secundario, porque lo importante es elegir una temática divertida que te guste.
No olvidemos que el color va más allá de rosa para niña y azul para niño. Así que, tomando eso en cuenta, te dejamos las mejores ideas para un Baby Shower de Niño, que si bien hay opciones azules, los colores son más neutros.
Paso a Paso
1
Colorido: Claramente la temática es el eje de una fiesta y no sólo de Baby Shower, en general. Y es que, no podemos encasillar colores por ser niño o niña. Lo que sí puedes hacer es elegir un tema en el que puedas mezclar distintos tonos y mayormente pasteles para un toque extra tierno.
2
Decoración: Siempre pensemos en algo neutro, ¿la razón? porque aunque no lo creas, decorar con colores neutros hacen sentir mucha más calidez, pero sin restar que es una fiesta dedicada a un niño o una niña. En realidad eso lo puedes remarcar con un letrero de un sólo color y con el nombre de tu bebé, si es que ya lo elegiste.
3
Detalles: Si bien hablábamos de los colores predominantes, no olvidemos que en la vida todo gira en torno a los detalles. Por eso, si quieres que tu Baby Shower no esté encasillado en un sólo tono, dale vida a ciertas cosas con el tono que prefieras, no importa si es el clásico rosa o azul. Todo está en el balance.
4
Postres: En conjunto con tus amigas o tu familia, puedes hacer las galletas de tu Baby Shower. Es lo mejor para echar a volar la imaginación, pero sobre todo, para que le des el sello personal al evento. Aquí encuentras la guía rápida para decorar con Royal Icing

5
Sin tema: Aunque sugerimos tener un tema, también es muy válido NO hacerlo. Por ejemplo, si sólo quieres enfocarte en que sean pequeños pies de bebé en tono que más te guste o incluso azul, está perfecto. Lo más sencillo siempre es buena opción.
6
Centros de mesa: Los centros de mesa de tu Baby Shower no necesitan ser enormes con flores o tal vez sí. Pero si a caso no lo eliges, una gran opción es armarlos con los propios pañales y decorar al centro para que vistan muy bien la mesa.
7
Juguetes: Aunque es una fiesta dedicada a tu bebé, probablemente ya tienes mil cosas que son para él, por eso, es una gran idea incluir en la decoración algunos juguetes que serán de él, así sentirás un poco más que todo va ad hoc a cómo imaginas que será la personalidad de tu bebé.
8
Creatividad: Aunque muchas fiestas se decoran con patitos, ositos, aviones, tú puedes decorar con cupcakes muy lindos hechos con ropita de bebé. No necesariamente tiene que ser de tu bebé, pero la pueden usar para los juegos o dinámicas que habrá en la fiesta. Al final servirán como decoración. Aquí te decimos cómo hacer unos Cupcakes con Ropa de Bebé
9
Pastel de Baby Shower
: Cuando hablamos de decoración para un Baby Shower, seguramente todos pensamos en un "aww, qué bonito" pero eso no es sinónimo de cursi o de estar lleno de colores. A veces los detalles más simples están en simplemente decorar todo en tonos blanco y combinar con madera.