10 ideas de galletas para Baby Shower de Niña

Dale el toque más especial a tu Baby Shower, con estas hermosas galletas que podrás decorar con royal icing.

Recuerda que aunque sea Baby Shower de niña, no necesariamente necesitas poner todo de color rosa, puedes mezclar con tonos pastel o incluso con azules, amarillos, verdes. Lo importante es que se vea muy cute y más tierno que nada. ¡No olvides combinar tu outfit con la temática de la fiesta!
Paso a Paso
1
Estas galletas con royal icing son en un tono rosa no tan llamativo, pero que al mismo tiempo se ve elegante. Además, con sencillos toques de colores azules y blancos, se ven muy tiernas.
2
Pero, si te gustan las cosas más llamativas, puedes elegir tonos pastel como estos, pero en una gama más brillante, que sin duda le darán mucha luz a la mesa de dulces.
3
Si prefieres sólo optar por un color y en esta caso rosa, esta es una gran opción, que se complementa con destellos blancos.
4
Recuerda que para las galletas de baby shower puedes elegir muchas formas que sean tiernas y divertidas.
5
Aunque, si eres una persona que prefiere algo más tradicional, los pañaleros en forma de galleta jamás fallan y son una excelente opción hasta para regalar.
6
Como decíamos, las galletas para Baby Shower pueden tener la forma que más te guste o incluso, algo fuera de lo común.
7
Un gran tip para cuando elijas el modelo de galletas de Baby Shower es que puedas colocarle algún adorno pequeño que complemente la temática de la galleta. Por ejemplo: listones o chispas de colores.
8
Aunque, por tradición, el color rosa va ligado más a las niñas, puedes variar el tono con algún otro como verde o azul. Lo importante es que tenga aplicaciones muy lindas como corazones, pintitos, líneas, etc.
9
Otra variante que también luce mucho cuando de decoración para Baby Shower se trata, es optar por galletas sin decoración y más bien cubrirlas con alguna tarjeta o bolsita muy llamativa.
10
Sea el color que sea que elijas, no olvides que puedes hacerle formas tan creativas como tú quieras.