10 Manualidades relajantes que puedes hacer en casa

Para algunas personas, realizar ciertas actividades suele resultar muy reconfortante, relajante y hasta los libera del estrés. Por eso, hicimos una lista de las mejores 10 manualidades relajantes que puedes hacer en casa y con cosas sencillas que tienes al alcance o fáciles de conseguir.
Paso a Paso
1
Tejer o hacer técnicas de crochet. Aquí te decimos Cómo Tejer Amigurumis
2
Pinta con acuarela o pinta lienzos grandes. Lo importante es que dediques atención plena a algo. Nada tiene que ser perfecto e incluso los colores pueden animarte un poco.
3
Haz tu propio jardín de mesa Zen Japonés o Karesansui. Verás cómo la arena, el rastrillo y las piedras te ayudan a distraer la mente captan tu atención para reacomodarse en distintas esquinas y ayudarte a relajarte.
4
Los terrarios son otra gran opción para despejar la mente, ya que requieren toda tu atención para el acomodo, la elección de las plantas y la decoración. Sin duda, la naturaleza puede captar la atención de cualquier persona.



Aquí te decimos Cómo hacer un Terrario en Frasco
5
El slime es esta mezcla pegajosa que se ha vuelto popular tanto para chicos, como para grandes. Lo bueno de este material es que es tan moldeable al tacto, que puedes aplicar fuerza y descargar energía que sin duda te relajará.



Aquí te decimos Cómo hacer Slimes

6
Dale una segunda vida a tus tazas o tazones. Lo que necesitarás será pintura de pizarrón, un par de colores llamativos y figuras que quieras plasmar.
7
Haz tus propias pulseras. Las puedes regalar o las puedes vender, pero te aseguramos que dedicarle tiempo al armado, a la elección de las cuentas, será perfecto para relajarte.



Aquí te decimos Cómo hacer Pulseras fáciles

8
Aprender a bordar o a hacer puntadas sencillas. Puedes comenzar con bastidores pequeños y figuras sencillas que te gusten. Crea tus propios patrones.
9
Dibuja y colorea mandalas. Hoy en día existen un sinfín de páginas para descargar plantillas de mandalas o incluso libros completos para colorearlos.
10
Haz tus propias pelotas anti estrés. Es de lo más fácil y en este link te decimos Cómo hacer Pelotas relajantes