Porta Audífonos

Este porta audífonos de fieltro con forma de elefante es muy útil para que el cable no se te enrede y además, es una manualidad fácil, que puedes vender o regalar como recuerdito en alguna ocasión especial. Usa nuestra plantilla para que quede perfecto y practica tus habilidades creativas con este porta audífonos casero.
Paso a Paso
1
Materiales:


Fieltro gris
Fieltro rosa claro
Plantilla descargable
Hilo gris
Hilo rosa
Aguja
Broche de presión
Pintura textil negra
Pintura textil blanca
Alfileres
2
Con la plantilla descargable, marca los moldes del cuerpo, trompa y orejas del elefante sobre el fieltro gris y recorta. Asegúrate de recortar el número correcto de piezas: 2 para el cuerpo, 2 para la trompa y 4 de la parte de afuera de las orejas.
3
Marca en el fieltro rosa la parte de adentro de las orejas y recorta 4 piezas.
4
Cose una de las partes del broche de presión en la trompa del elefante y la otra, en el cuerpo. Asegúrate de que ambas partes coincidan para que pueda cerrar.
5
Une las dos piezas de la trompa del elefante que cortaste y cóselas, deja un espacio de 4 cm en la parte de arriba y cose el cuerpo dejando el mismo espacio sin coser.
6
Coloca las orejas del elefante entre el cuerpo y la trompa, sujétalo con un alfiler, para que después puedas coser ambas piezas. Al terminar de coser, retira los alfileres.
7
Para terminar, con la pintura textil negra dibuja dos puntos en la carita del elefante para hacer sus ojos, deja secar y después pon un puntito blanco con la pintura textil arriba de la pintura negra para terminar los ojitos.
8
Enrolla tus audífonos bajo la trompa y listo.
9
No más enredos con el cable.