Cómo hacer Zapatitos para Bebé

Seguramente te ha pasado que gastas una fortuna en cositas para bebé y en un parpadeo, ya no le quedan. Por eso, nosotros te enseñamos cómo hacer Zapatitos de Bebé con tela fácil de conseguir y que vas a poder hacer en distintas etapas de su primer año o al menos hasta que empiece a caminar.
Paso a Paso
1
Materiales :
Plantilla descargable
Tela estampada gris
Fieltro color durazno y rosa
Alfileres
Aguja
Hilo gris y rosa
Tijeras
Hilo de bordar negro
Pompones minis rosas
Pegamento de contacto
Pintura textil negra y blanca
2
Imprime la Plantilla descargable y traza sobre la tela.
3
Marca las dos piezas más grandes en la tela gris y el fieltro durazno; cuando recortes, deja un borde alrededor de todo el contorno. Marca las piezas pequeñas en el fieltro rosa, pero sin dejar borde y recorta.

Tendrás que hacer dos juegos de cada pieza, uno para cada zapato
4
Dobla la pieza en forma de “u” para ubicar la mitad y pon un alfiler como referencia. A partir de ahí cose unos bigotes con el hilo de bordar negro. Después, une al fieltro todas las piezas de color gris con una puntada de hilván.
5
Ubica la mitad de la pieza de la suela y márcala con un alfiler. Luego cósela a la pieza de “u” juntándolas por las mitades por las caras grises. Cose los extremos de la pieza de “u” y voltea el zapato. No olvides quitar los alfileres para mejor manipulación.
6
Cose el contorno de la parte superior del zapato en forma de dobladillo. Pega las orejas rosas a los costados y el pompón en el centro de los bigotes
7
Pinta los ojos con la pintura textil negra y luego pon un punto blanco en el centro. Deja secar.